Finanzas

Encarnación Gil Serra, vicesecretaria general de Asempal

  • El Consejo General de la Confederación Empresarial de la Provincia de Almería (Asempal) ha nombrado a Encarnación Gil Serra, vicesecretaria general de Asempal

  • El acuerdo se adoptó por unanimidad, a propuesta del presidente, José Cano García, con el objetivo de reforzar los servicios profesionales de la Confederación

Encarnación Gil Serra.

Encarnación Gil Serra.

Encarnación Gil asumirá, junto con la dirección del Área de Organizaciones e Iniciativas Empresariales de la Confederación, las funciones que se deleguen desde la Secretaria General.

Con más de 23 años de experiencia en Asempal, Encarnación Gil conoce en profundidad el funcionamiento de Asempal y de sus organizaciones miembro, por lo que ha agradecido la confianza depositada en ella por los órganos de gobierno.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Comunidades Europeas por ICADE, es especialista también en comercio exterior, gestión empresarial y financiación para la creación de empresas y emprendimiento. En el año 1996 se incorporó a la Confederación, donde también ha coordinado el Proyecto CEA+Empresas de la Confederación de Empresarios de Andalucía. Es vocal, en representación de Asempal en diferentes órganos de representación institucional.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios