Fernando Alonso brinda con Cosentino por su futuro en Ferrari

GP Brasil

El piloto asturiano, presente en la presentación de las últimas novedades de la firma de mármol almeriense en Brasil, con motivo del Gran Premio brasileño

16 de octubre 2009 - 11:53

Grupo Cosentino, multinacional española propietaria de la marca Silestone®, ha incrementado notablemente su presencia en Brasil durante los últimos años, gracias en gran medida al desarrollo de su filial Latina Vitoria, que ha llegado a ser la 7ª compañía exportadora de piedra natural de todo el país.

Sao Paulo (Brasil), 16 de octubre de 2009.- Silestone®, la marca líder mundial de encimeras de cocina antibacterias, ha presentado sus últimas novedades para el mercado brasileño, en el marco de un nuevo evento que contó con la participación de Fernando Alonso.

El acto tuvo lugar este jueves por la noche en el Hotel Unique de Sao Paulo, coincidiendo con la celebración del Gran Premio de Brasil en el mítico circuito de Interlagos. El piloto español se atrevió en esta ocasión a colaborar en la preparación de diferentes cócteles, todos ellos de un intenso “color rojo” como denominador común.

El evento reunió a distribuidores de la compañía de toda Latinoamérica; arquitectos, diseñadores y diferentes líderes de opinión de Brasil, y contó con la presencia de Eduardo Martínez-Cosentino, Director Comercial de Grupo Cosentino. Para la elaboración de las bebidas, Alonso tuvo la ayuda del reconocido restaurador y decorador brasileño José Roberto Moreira do Valle, mientras que la presentación corrió a cargo de Luiz Ademar, periodista brasileño de Globo TV especializado en deportes.

Respecto a las novedades de producto, Silestone® presentó el nuevo color Blanco Zeus Extreme, una versión mejorada del célebre Blanco Zeus, uno de los colores de más éxito de la marca. Ahora, gracias a un importante desarrollo tecnológico, se ha logrado un color blanco aún más puro, constituyéndose como el “blanco más blanco” que jamás ha existido en el mercado de las superficies de cuarzo.

Grupo Cosentino, multinacional española propietaria de la marca Silestone®, ha incrementado notablemente su presencia en Brasil durante los últimos años, gracias a la puesta en marcha en 2002 de su filial distribuidora Latina Vitoria, que ha llegado a ser la 7ª compañía exportadora de piedra natural de todo el país. Latina Vitoria es además el principal centro de producción de granito de la compañía para todo el mundo.

Esta nueva presentación es fruto del actual acuerdo de patrocinio personal entre Silestone® y Fernando Alonso, por el cual Alonso lucirá hasta final de temporada el logotipo de la marca en sus gorras oficiales.

Sobre Silestone®

Silestone®, marca propiedad de la multinacional Cosentino, está presente en algunas de las construcciones más singulares del mundo como el Hotel Burj Al Arab de Dubai, el estadio Wembley de Londres, el Carrousel del Louvre en Paris, la Torre Agbar de Barcelona, o el Flag Ship de Telefónica en Madrid. Pionera al ser la primera marca española en anunciarse en el mayor evento publicitario del mundo, la SuperBowl americana, desde principios del 2008, Silestone® se convierte en el patrocinador personal del bicampeón mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso. Colabora asimismo en la actualidad con los Houston Rockets de la NBA, con la Unión Deportiva Almería, equipo de la Primera División de Fútbol española, o con el equipo Bainet Derbi Racing de 125cc del Mundial de Motos.

Creadora de una nueva categoría a nivel mundial, su crecimiento ha sido imparable hasta convertirse en la encimera de cuarzo líder mundial y la única con la propiedad antibacterias. Hoy en día, una de cada cuatro cocinas en España cuenta con Silestone®, mientras que en EE.UU. tiene una cuota de mercado del 75% de todas las superficies de cuarzo y un 7% de todas las encimeras de cocina.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último