Finanzas

Nuevo aplazamiento del Foro Nacional de Caprino en El Ejido

La genética, trazabilidad, comercialización, sanidad e imagen y comunicación, entre los temas que se tratan en este evento.

La genética, trazabilidad, comercialización, sanidad e imagen y comunicación, entre los temas que se tratan en este evento. / Javier Alonso (Almería)

La Federación Andaluza de Asociaciones de Caprino de Raza Puras, Cabrandalucía, ha barajado hasta última hora la posibilidad de realizar su foro caprino en el próximo mes de septiembre. Sin embargo, ante la actual oleada de rebrotes derivados de la pandemia de la COVID-19, y sin saber cuál será la situación que depara esta fecha propuesta, la organización ha tomado la decisión de suspende por segunda vez el undécimo Foro Nacional del Caprino que estaba previsto primero para mayo, luego para septiembre, y que ahora no será hasta 2021 en El Ejido.

Tras un primer aplazamiento (el foro estaba fechado originalmente durante los días 14 y 15 de mayo con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido y se movió a los últimos días del verano), finalmente se ha optado por cancelar la edición de este año con el objetivo prioritario de garantizar el éxito y la seguridad total del evento.

El Foro Nacional del Caprino, además de ser un evento en el que se prioriza la formación de los asistentes, es la cita ineludible para los ganaderos y técnicos del sector.

Mientras tanto no se descarta alguna actividad formativa antes de fin de año

Este evento se erige como un punto de encuentro en el que los asistentes contactan con personas a las que unen intereses comunes por el sector caprino, creándose relaciones empresariales a la vez que se desarrollan oportunidades de negocio y se comparte información, por lo que la Federación Cabrandalucía considera de vital importancia que su realización sea de manera presencial dadas estas características. No obstante, no se descarta la realización de alguna actividad formativa en el último trimestre del presente año, bien sea en formato webminar (online) o incluso presencial, manteniendo los protocolos de seguridad, para cumplir con uno de los principales objetivos de la Federación que es la formación continua de sus socios y técnicos para el fomento del desarrollo profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios