Fruit Audit ampliará mercados y servicios en el presente año
Fruit Audit, la empresa de información y verificación de calidad en destino para empresas dedicadas a la producción y comercialización de frutas y hortalizas celebraba, ayer, su Consejo de Administración, en Almería, en el que se analizaron los resultados de 2013 y las actuaciones que se llevarán a cabo durante 2014, entre las que figuran la ampliación de los mercados en los que Fruit Audit está implantada, la ampliación de servicios a sectores conexos relacionados con el hortofrutícola y la puesta en marcha de una nueva web.
En el presente ejercicio, Fruit Audit consolidará la prestación de servicios en mercados importantes para los productores y exportadores de frutas y hortalizas como Alemania, Reino Unido y nuevos mercados como Polonia, donde la empresa cuenta con una estructura propia y estudia también la ampliación a nuevos países. La empresa ya presta servicios en toda Europa, a demanda de sus clientes.
Fruit Audit, cuyos accionistas son Fepex, Coexphal, Freshuelva, Afrucat, Cajamar y Fruit Control, se puso en marcha en 2011 con el fin de prestar un servicio de verificación de calidad propio al servicio del sector productor exportador y de los clientes en destino. Junto con la verificación de la calidad en destino, Fruit Audit presta un servicio de información continuo, que permite a la empresa española conocer las necesidades de los clientes en destino, anticipándose a las futuras exigencias de calidad que estos demandan.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El mercado se recupera
Paisaje urbano
Eduardo Osborne
La senda de Extremadura
La Rambla
Julio Gonzálvez
Paz y felicidad
EDITORIAL
La sombra de Vox sobre Andalucía