Coronavirus Almería

Grupo Agroponiente lanza un concurso de cocina para niños en redes sociales

  • Esta acción estará vigente hasta el 30 de este mes de abril y los participantes recibirán un altavoz Google Home Mini

Grupo Agroponiente lanza un concurso de cocina para los peques

Grupo Agroponiente lanza un concurso de cocina para los peques / Diario de Almería

Grupo Agroponiente, al lado de las familias en estos tiempos de confinamiento por el coronavirus Covid-19, ha lanzado una nueva iniciativa en sus redes sociales, consistente en un concurso de cocina dirigido exclusivamente a los más pequeños de la casa.

La dinámica del concurso es muy sencilla: los niños han de realizar una receta de cocina, con la única condición de que ha de esta basada en frutas o verduras, es decir, en la base de la producción hortofrutícola almeriense. Una vez hecha la receta, habrá de ser publicada por los niños o por sus padres en el Facebook de Grupo Agroponiente, añadiendo el nombre y la edad del niño.

Los peques se convierten en embajadores de los productos hortofrutícolas almerienses

 Todos los participantes con recetas recibirán, como regalo, un altavoz Google Home Mini, que serán entregados a los ganadores una vez haya concluido la etapa de confinamiento con motivo del Estado de Alarma por el Covid-19. El plazo para participar en esta iniciativa concluirá el 30 del presente mes de abril.

·De esta manera, Grupo Agroponiente pretende facilitar a los niños almerienses que puedan ejercer como grandes embajadores de la producción hortofrutícola almeriense como base de las creaciones gastronómicas, al tiempo que se fomenta el consumo de frutas y hortalizas en las familias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios