Hoteles de lujo con cena de gala para recibir el año 2024
TURISMO
Grupo Senator Hotels & Resorts dispone de tres formatos de gala navideña para celebrar la nochevieja en sus hoteles con un ambiente inigualable y la degustación de la mejor oferta gastronómica
Septiembre de lujo con Senator Hotels & Resorts
Senator apuesta por diversificar su oferta en 2023 con su primer hotel en Ibiza
La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella se acerca una de las noches más especiales del año: La nochevieja. La última noche del año siempre es una de las más esperadas y en la que se generan mayores expectativas de cara a su celebración.
No hay mejor manera de recibir el 2024 que disfrutando del mejor ambiente, con las mejores galas y degustando deliciosos platos, que marquen la diferencia y hagan del evento de esa noche una experiencia única e inolvidable.
El Grupo SENATOR Hotels&Resorts despedirá el año 2023 de la mejor manera posible, para ello ofrece a sus clientes potenciales planes de lujo en la última velada del año, con el fin de que sea una noche mágica y especial.
El grupo hotelero realizará diferentes galas navideñas, en las que se podrá disfrutar de una sofisticada cena y de una noche en la que la fiesta no dejará indiferente a nadie en este especial recibimiento del año.
Senator pone a disposición del cliente el mejor servicio posible y una amplia oferta con un gran abanico de posibilidades que se ajustan a las necesidades de todas las personas que quieran disfrutar de la última noche en sus instalaciones.
Los hoteles que contarán con cena de gala este año son en la línea playa: PlayaDulce, PlayaCapricho (Almería) y PlayaBallena (Rota, Cádiz). Y en la línea Senator: Gandía, Parque Central, Senator Cádiz, Senator Granada, GuadacortePark (Los Barrios, Cádiz) y Senator Marbella.
Las galas de fin de año contarán con tres enfoques distintos. Para la “línea playa” dispondrán de un formato más tradicional que los demás, siguiendo un desarrollo similar al de otros años. Los menús tendrán las mismas estructuras y contarán como es habitual con servicio de barra libre, recena y fiesta hasta altas horas de la madrugada.
Dentro de la “Línea Senator” hay disponible un formato de gala semejante al de la línea anterior pero con un menú más gourmet, y otro tipo de evento que se llevará a cabo en los hoteles de Marbella, Gandía y Cádiz donde tendrán lugar las galas más premium de la compañía.
Como novedad desde el pasado año, los clientes que disfruten la última noche del año con una de éstas galas premium, podrán disfrutar de las campanadas en la terraza del hotel con unas vistas únicas y desde donde se podrán divisar diferentes castillos de fuegos artificiales mientras se brinda por un próspero año nuevo.
“En Gandía vamos a hacer una gala en el restaurante Marao, espacio que utilizamos normalmente para un restaurante gastronómico que tenemos con el chef Paco Pérez. Contará con amenización durante el cocktail inicial, campanadas en el exterior y lleva un menú un poco más elaborado de lo que acostumbramos a ofrecer”, ha ejemplificado Gabriel Morell, Director de operaciones de la cadena Senator hotel&resort.
Desde la organización de los eventos se ha tenido muy en cuenta todas las necesidades de sus clientes a la hora de diseñar los diferentes menús, de manera que se contemplan opciones tanto vegetarianas y veganas como menús adaptados a cualquier alergia e intolerancia. Además se ha pensado también en los más pequeños, por lo que la oferta gastronómica dispone de un menú infantil de gran calidad para que ellos también disfruten de la cena de esa noche.
Todos los banquetes darán comienzo en torno a las 9 de la noche, y finalizarán media hora antes de las campanadas para que el cliente tenga tiempo suficiente de ponerse los cotillones y tomar las uvas. Justo después comenzará la “jarana” que dependiendo del hotel y sus características de espacio dispondrán de orquesta o de Dj.
Para los niños habrá una fiesta infantil con animadores que cuidarán de ellos y los harán divertirse en el “miniclub” hasta que los padres quieran pasar a por ellos. La cadena también dispone de servicio de niñera bajo petición previa.
Según Gabriell Morell el grupo cuida mucho que exista una oferta pensada para todos los públicos. “Nosotros siempre intentamos que cada uno tenga su espacio. Por eso los niños tienen que tener un espacio especial y diseñado para ellos. Hay animadoras y actividades con las que ellos disfrutan de la noche de forma paralela a los adultos, de manera que cada uno pueda disfrutar a su manera”.
PROPUESTA GASTRONÓMICA
- Menú Playa: Consiste en una picada inicial que va al centro de la mesa para que los clientes tomen contacto entre ellos de manera que la gala da comienzo de manera más pausada. Lo más característico en esta propuesta es la presencia de la langosta como producto estrella. Contempla además dos platos principales, uno de carne y otro de pescado, un sorbete, y una crema inicial de arranque. “Es un menú bastante largo y contundente” según el director de operaciones.
- Menú Senator: Se trata de un menú un poco más corto y dinámico donde el principal protagonista será una Angus short rib asada a baja temperatura acompañada de milhojas de patata trufada, pera Williams asada en su aguardiente y salsa Cabernet. También incluye dos entrantes, un carpaccio, una sopa, sorbete y un delicioso postre.
- Menú Senator Gourmet: Encabezado por siete entrantes tipo cocktail y seguido de un mix de marisco y pescado fresco entre los que se incluyen algunas piezas de sushi. Además se podrá elegir entre una carne o un pescado como plato principal después de la crema y el sorbete. Para terminar, el postre pondrá la guinda al pastel.
El servicio de recena consistirá en una sopa y unos bocadillos que se servirán en torno a las 2 de la madrugada y que permitirán seguir disfrutando de la noche y la barra libre.
Por la mañana todos los hoteles dispondrán de su habitual desayuno de buffet, que abrirá el día 1 de enero más tarde de lo habitual alargando su horario prácticamente hasta la hora del almuerzo. El objetivo es que el cliente pueda descansar todo lo que necesite en la primera mañana del año, adaptando así el servicio a sus necesidades en estas fechas especiales.
Sin duda se trata de una oportunidad única para despedir el año, tanto para aquellos que se alojen durante estos días en el hotel, como para quienes busquen una alternativa a la hora de organizar la cena de nochevieja.
Estas galas de fin de año acaban con los problemas de espacio en un día de reuniones familiares, así como con las diferentes problemáticas que surgen a la hora de elaborar una comida especial para tantas personas.
Además, este evento permite a sus clientes relacionarse entre sí, conocer nuevas personas, entablar conversaciones y en muchas ocasiones crear nuevas amistades que aprovechan este día para despedir el año juntos.
Es un evento muy trabajado en el que se cuida todo, desde la estética, la calidad del producto, los acabados, el sabor y que todo sea una experiencia para que el cliente disfrute sin ningún tipo de preocupación.
Gabriell Morell destaca la calidad del servicio y la implicación de su equipo “Detrás de todo esto hay un grupo de personas que se forma todo el año para dar un servicio de mucha calidad en esta noche tan especial.”
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR DIPUTACIÓN DE ALMERÍA