Ikea publica cuatro nuevas ofertas de trabajo en Almería
Empleo
Están orientadas a las áreas de Ventas, Logística y Organización de Personal
Así será la tienda de IKEA en Almería
IKEA tiene previsto abrir su tienda de Almería el próximo verano y ya ha comenzado el proceso de selección de personal. Primero en julio y más tarde en septiembre, incluyendo nuevos perfiles de trabajadores, más centrados en el escaparatismo y Bellas Artes, etcétera.
Ahora, IKEA lanza una nueva oferta de empleo para cuatro puestos orientados a las ventas, organización interna de la tienda y logística: jefe/a de Sección Ventas, colaborador/a de Apoyo al equipo de Ventas y Compras (Sales and Supply Suport), otro puesto de Especialista en Organización de Personal (People Planning Specialist), y un director/a de Operaciones. Las cuatro ofertas se pueden encontrar en la web de Ikea o en la red social LinkedIn.
Para el puesto de jefe/a de la Sección de Ventas pide como requisitos una experiencia liderando equipos en retail de entre 3-5 años; amplia experiencia en ventas retail "in store"; habilidad y experiencia en desarrollo e implantación de proyectos comerciales; conocimiento de el paquete Office 365 y habilidad para comunicarse tanto en español como en inglés, entre otros requisitos. No especifica el salario, pero sí que es "competitivo" y está distribuido en 12 pagas anuales más dos extras en julio y agosto, además de un 15% de descuento en compras.
Las personas que quieran optar al cargo de director/a de Operaciones deben tener experiencia demostrada en liderar, inspirar, gestionar y desarrollar personas y procesos en un entorno cambiante, con sólida experiencia en planificación y ejecución de procesos de negocio e implementación de método de trabajo; habilidades analíticas y numéricas, incluida la gestión de presupuestos y planes financieros y tener capacidad para comunicarse en inglés. Como en el caso anterior, no se especifica el sueldo.
Con respecto al puesto de Especialista en Organización de Personal (People Planning Specialist) se requiere dominio informático, nivel alto de MS Excel; experiencia en planificación y organización de tareas y es necesario tener un inglés fluido.
Por último, el colaborador/a de Apoyo al equipo de Ventas y Compras (Sales and Supply Suport) dependiente del área de Logística, se encargará de garantizar la mayor disponibilidad posible de las mercancías en colaboración con el equipo comercial de la tienda. No se señala ningún requisito para este puesto.
Unos 200 empleados en Almería
IKEA estima una plantilla directa de 200 personas para dar respuesta a los servicios propuestos para su nuevo establecimiento, bajo el formato que internamente denominan XS, que contará con 14.000 metros cuadrados, de los cuales 7.950 serán área comercial, y en el que se ofrecerá, como exponía la firma, una experiencia IKEA al completo, con todos los servicios, zona de restauración y áreas de talleres y actividades, así como un surtido para compra directa de más de 5.000 productos.
Además, la instalación comercial de la marca sueca contará también con 12.768,93 metros cuadrados de superficie para aparcamiento, con capacidad para 314 vehículos, de las cuales 10 son para vehículos eléctricos, 10 plazas son adaptadas, 5 plazas para furgonetas y 2 para vehículos con remolque; así como una docena de plazas de motocicleta.
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