URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Finanzas

JCarrión ultima el traslado de sus Servicios Centrales Corporativos al PITA

  • El operador logístico almeriense, ubicado en Huércal de Almería, se ubicará en las próximas semanas en el Edificio de Cajamar

Edificio de Cajamar en el PITA, adonde se traslada JCarrión.

Edificio de Cajamar en el PITA, adonde se traslada JCarrión. / Rafael González

La empresa almeriense JCarrión trasladará en las próximas fechas sus Servicios Centrales Corporativos a unas nuevas oficinas, que estarán ubicadas en el Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA). De esta manera, las 250 personas que ahora mismo trabajan en Huércal de Almería se mudarán al Edificio de Cajamar, considerado como el más moderno y tecnológico de la provincia de Almería. Se trata de un modelo de sostenibilidad medioambiental e incorpora los más altos estándares de eficiencia energética.

El traslado de los Servicios Centrales significa mucho más que un cambio de espacio físico, ya que es un elemento esencial del proyecto de expansión, transformación y crecimiento que la almeriense JCarrión viene desarrollando en los últimos años, especialmente en Andalucía. La compañía aprovechará el traslado para implementar nuevos cambios de cara a una mejora organizativa y optimización de procedimientos.

Pedro Morales, director general del operador logístico almeriense, asegura que “JCarrión apuesta por un entorno que fomenta el desarrollo de nuestra cultura de trabajo, basada en el bienestar de las personas, la vocación de servicio y la innovación, contando para ello con espacios más funcionales, abiertos y colaborativos, dinamizando los procesos de comunicación y fomentando el trabajo en equipo a través de tecnologías que potencian la conectividad”.

Además, Morales añade que “el sector de la logística, particularmente la internacional a temperatura controlada, es muy competitivo, de alta exigencia, y que necesita evolucionar a través de la transformación tecnológica. Para nosotros, es clave facilitar el trasvase de conocimiento y el desarrollo de metodologías de trabajo ágiles con orientación al cliente, aportando así una flexibilidad y un mayor valor a nuestros servicios”.

Además de sus Servicios Centrales que próximamente estarán en el PITA, JCarrión cuenta en la provincia de Almería con instalaciones logísticas en La Mojonera y está desarrollando actualmente un proyecto de base operativa en Huércal de Almería.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios