Lamarca, garantía de éxito para una comunión inolvidable
El grupo empresarial ya cuenta con un 80% de las fechas ocupadas de cara al mes de mayo
El concepto plasmado en este enclave es único en su formato y en él los niños son los verdaderos protagonistas de este día
"El Boticario es el sitio donde realizamos las comuniones. Su valor es incalculable para la celebración de este tipo de eventos", cuenta Antonio Lorente, director Comercial de Grupo Lamarca sobre un enclave idílico en la barriada de La Cañada en la capital, y donde este año pasarán unas 6.000 personas por este Parque para disfrutar de la comunión de sus hijos. A día de hoy, en mes de noviembre, El Boticario ya tiene un 80% de las fechas cubiertas y espera terminar de completarlas antes de que acabe el año. Todos los padres que deseen darle a sus hijos la mejor de las vivencias aún tienen la opción de recurrir a Lamarca, o lo que es lo mismo, garantizarse una comunión inolvidable.
Grupo Lamarca ha creado un modelo de éxito con las comuniones que se basa en los niños, verdaderos protagonistas, y no en los padres. Su verdadera potencia es ese enfoque. El Boticario tiene la particularidad de no tener carreteras cercanas, está vallado, y por ello totalmente aislado, así que no hay lugar a a que los más pequeños corran el más mínimo peligro.
Además, entre las particularidades de este Parque, y que lo hacen más especial si cabe, está la de ser un jardín botánico de 14 hectáreas, el único de toda la provincia de Almería. Un lugar de ensueño y gestionado por Lamarca, "unas circunstancias que hacen El Boticario sea una garantía de éxito para la organización de eventos y que en el caso de la celebración de comuniones ya ha demostrado que tiene la fórmula ganadora". Antonio Lorente explica que Lamarca se encarga de que los más pequeños sean felices en este día tan especial, "y garantizamos que así sea", subraya el director Comercial y encargado de las relaciones sociales de la firma.
Para esa fecha, El Boticario se convierte en una sociedad donde confluyen varias familias y cada una de ellas está en su carpa, pero donde los más pequeños disfrutan de manera conjunta para vivir lo que Lamarca les tiene preparado en 'La Gran Plaza de Los Niños', situada en el centro de las instalaciones y donde sus padres pueden estar permanentemente observándolos.
"Aquí hay niños que descubren por primera vez lo que es una carrera de sacos. Ver sus caras es algo increíble", explica Lorente acerca del amplio abanico de actividades con el que cuentan los niños en este día tan especial. Unas posibilidades lúdicas que están dirigidas por un total de 40 monitores capaces de dar rienda suelta a todas sus ilusiones.
Para esta jornada, día especial donde los haya, nada se deja al azar. Lamarca cuenta con una programación específica, estructurada por edades, ya que las preferencias de un niño de dos años no son las mismas que uno de 12 o 14. Pese al amplio volumen de pequeños, todos ellos están organizados. "Divide y vencerás". Cuentan con diferentes alternativas de juego, por perfil, y con unos monitores que están especializados en diferentes actividades y deportes. Por ejemplo, uno de ellos, es el entrenador de fútbol, por lo que a todos los que les guste este deporte serán ellos mismos los que se decidan por practicarlo durante esta jornada. Y como esa muchas más opciones. Ellos deciden; es su día, y todo está enfocado para ellos.
Hay coches a pedales, juegos populares de la infancia con los que se divertían sus propios padres, comba o hinchables, entre otras muchas actividades y opciones que Grupo Lamarca pone a disposición de sus clientes o, mejor dicho, de sus hijos, protagonistas de este día. Además cuentan con un servicio de ludoteca y guardería dirigido a los menores, donde hay cuarto de siesta para bebés dentro de un habitáculo climatizado. En definitiva una serie de servicios exclusivos, donde no falta absolutamente de nada, y en los que el personal de Lamarca vela para que las familias cuenten con todas las comodidades posibles y solo quepa lugar a la diversión con todas las garantías.
En muchas ocasiones son los datos y estadísticas la mejor fórmula para medir el éxito de del trabajo realizado y, en el caso de la celebración de comuniones, las celebradas hasta la fecha en Grupo Lamarca tienen una media de estancia de 10 horas. Algo prácticamente inédito en un evento de este tipo y celebrado en cualquier otro lugar, demostrando así el éxito de su fórmula.
Cada año mejoran la finca de El Boticario. Este año entre las novedades que se encontrarán los clientes está el 'Concierto Infantil', un show de música en vivo con gigantes y los personajes infantiles del momento.
"Un negocio de gente y destinado a la gente", esa es la filosofía de trabajo de Grupo Lamarca, innegociable para ellos, y donde se sustenta una fortaleza que le hacen ser referencia para los almerienses.
No hay comentarios