El 'Maestro' Nadal presenta en Londres la serie Industrial de Dekton by Cosentino
El tenista participa junto a un numeroso grupo de clientes y colaboradores de la firma en Inglaterra, asistentes al evento
A escasos días de su participación en el Masters Final ATP, el "Torneo de Maestros", que se celebrará la semana que viene en la capital británica, el tenista Rafael Nadal participó anteayer en un acto junto a Dekton, la marca de superficies ultracompactas de Cosentino. Embajador mundial de la marca, que es además uno de los sponsors principales de su Academia de Tenis en Manacor, Nadal introdujo la serie "Industrial" de Dekton a un numeroso grupo de clientes, colaboradores y miembros de la potente comunidad londinense de arquitectos y diseñadores asistentes al acto.
El evento también sirvió para celebrar, junto con el propio tenista español, la consecución del Nº1 de la ATP hasta el final de la presente temporada y por tercera vez en toda su carrera. De esta forma, Nadal repite el mismo "ritual" que llevó a cabo en el pasado US Open, dónde días previos a participar en el último torneo del Grand Slam, y que finalmente ganó, acudió a un acto de la firma española en el Cosentino City de Nueva York, el espectacular showroom que Cosentino tiene en el famoso edificio A&D de Manhattan.
En el exclusivo acto de anteayer, celebrado en el London Marriott Hotel County Hall, la multinacional española estuvo representada por Santiago Alfonso, vicepresidente de Marketing y Comunicación de Grupo Cosentino y por el Director Regional de Cosentino UK, Paul Gidley. Ambos, junto con Nadal, trasladaron algunas palabras a los asistentes, y participaron de un interesante y divertido coloquio moderado por el prestigioso deportista deportivo de Radio 4 BBC, Garry Richardson. Durante su intervención, Nadal manifestó que "para mí es un placer estar junto a Cosentino y Dekton en un evento para sus clientes y colaboradores más importantes del mercado británico. Estoy seguro de que los colores de la serie Industrial de Dekton que hoy se presentan aquí en Londres van a gustar mucho y van a tener un gran resultado. Desde el comienzo, la relación con Cosentino ha sido muy buena; el hecho de que sea una empresa familiar, un valor que aprecio mucho en mi vida, hace que la relación tenga un sentido aún más fuerte si cabe. La innovación, la cercanía, el trabajo constante son otros valores que me gustan y me unen a una compañía como Cosentino".
El acto sirvió para presentar por primera vez de forma pública a Paul Gidley, nuevo director de Cosentino para UK. Gidley sustituye en el cargo a Christophe Gontier.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El mercado se recupera
Paisaje urbano
Eduardo Osborne
La senda de Extremadura
La Rambla
Julio Gonzálvez
Paz y felicidad
EDITORIAL
La sombra de Vox sobre Andalucía