Martínez Cano confía en que a finales de abril será nombrado presidente
Ha recibido el respaldo de más de 2.800 empresas y el 80% del total de los votos emitidos
Más tranquilo y muy satisfecho, aunque con cierto y lógico cansancio acumulado, Diego Martínez Cano, presidente de la Cámara de Comercio, aseguró ayer a Diario de Almería que confía en que sea nombrado de nuevo en el cargo antes de que finalice el mes de abril.
Martínez Cano, que recibió ayer el espaldarazo definitivo a su lista de cara a renovar el Pleno de la institución, en el que volverá a situarse en la cúspide, tiene ganas de tomar posesión para ponerse a trabajar cuanto antes, pues "hay un montón de proyectos en marcha y los empresarios necesitan los servicios de la Cámara", aseguró.
Más de 2.800 empresas han apoyado la candidatura continuista del actual presidente, que ha obtenido el 80% de los votos, frente a la alternativa que planteó el empresario ejidense Manuel Domínguez.
Coexphal se ha congratulado porque "ha ganado peso en el nuevo equipo directivo", según ha manifestado a través de un comunicado. Murgiverde, Vicasol y Femago) lograron el apoyo del sector hortofrutícola almeriense obteniendo las tres vocalías en juego en el epígrafe 10, el de Exportación hortofrutícola, por lo que ha agradecido el apoyo depositado en ellas. Costa de Almería, alhóndiga de Ecohal, se ha quedado fuera del Pleno, de momento.
No hay comentarios