Finanzas

Mercadona reabre mañana su tienda de la antigua estación de autobuses ya reformada

Últimos retoques al supermercado de Mercadona en la Plaza Juan del Águila Molina

Últimos retoques al supermercado de Mercadona en la Plaza Juan del Águila Molina / Rafael González (Almería)

A principios de junio Mercadona cerraba su supermercado situado en la antigua estación de autobuses de Almería, en la Plaza de Juan del Águila Molina -antes Plaza Barcelona- (edificio emblemático con catalogación BIC) para llevar a cabo una reforma integral con el compromiso de reabrir el 20 de agosto. Pues dicho y hecho. Mañana la tienda vuelve a abrir sus puertas bajo el modelo de tienda eficiente de la compaña, para lo que, según avanzaba la firma que preside Juan Roig, preveía invertir unos 3 millones de euros.

Con esta actuación Mercadona cuenta con 22 tiendas eficientes en Almería, 5 de ellas en la capital, del total de 33 supermercados que componen su red en la provincia.

El nuevo ‘Modelo de Tienda Eficiente’ de Mercadona refuerza la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra de sus clientes, con mejoras enfocadas tanto a los “Jefes” (clientes) como a los trabajadores, los proveedores y la sociedad. Así, estos nuevos supermercados disponen de un nuevo modelo de carro de la compra y un carro tipo cesta mucho más ergonómicos y ligeros y cuentan con novedades como la charcutería de jamón al corte, el servicio de naranja recién exprimido y la nueva sección “Listo para Comer”. Esta nueva generación de supermercado eficiente dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda de Mercadona, con nuevos colores y materiales tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones. Asimismo, apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios