CORONAVIRUS EN ALMERÍA

El Centro de Experiencias de Michelin en Níjar echa el cierre mañana

  • Así lo confirma su director Javier Deleyto, ante una decisión que se prolongará, mínimo, durante los próximos ocho días

  • Adelanta, que en estas instalaciones no se ha detectado caso alguno de afectado por el virus

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, y Javier Deleyto, en las instalaciones de la multinacional en Níjar.

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, y Javier Deleyto, en las instalaciones de la multinacional en Níjar.

El Centro de Experiencias Michelín Almería (CEMA), ubicado en Níjar, cierra a partir de mañana, martes día 17 de marzo, sus instalaciones y así permanecerán durante los próximos ocho días, siguiendo las directrices marcadas por la matriz de la multinacional francesa que tiene en la provincia uno de sus centros más importantes.

Así lo ha confirmado a Diario de Almería el director del CEMA, Javier Deleyto, quien adelanta que no se ha atendido ningún caso por COVID-19 en este centro y que atendiendo a los protocolos se ha decidido echar el cierre.

La labor que se realiza en el centro almeriense es de una actividad de gran importancia para el grupo, puesto que allí se ponen a prueba todas las innovaciones y se realizan diferentes pruebas y ensayos para testar los numerosos avances de Michelin y ayudar a conseguir las mejores prestaciones en el producto final. Además de su vital actividad empresarial, el CEMA también repercute positivamente en toda su zona de acción. Situado a las puertas del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar, su actividad no solo ayuda a elevar la calidad de los productos de Michelin, también se preocupa de minimizar la huella medioambiental del grupo a todos los niveles.

El CEMA tiene un gran impacto social en su zona de influencia, con más de 200 personas en plantilla y un gran compromiso cultural con toda la provincia de Almería.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios