Agricultura

Moniquilla y Samantha Vallejo, madrinas de los packagings y las Jornadas de Tomate de Sabor de CASI

Samantha Vallejo, junto al presidente de CASI, Antonio Bretones, en la presentación de las I Jornadas de Sabor de CASI.

Samantha Vallejo, junto al presidente de CASI, Antonio Bretones, en la presentación de las I Jornadas de Sabor de CASI. / Javier Alonso

Un año más, CASI aprovecha su presencia en la Feria internacional Fruit Attraction para presentar todas sus novedades e innovaciones. La primera de ellas será la renovación de sus packagings. Para ello, la cooperativa ha contado con la ilustradora de moda Mónica Muñoz, 'Moniquilla', que actualmente ha realizado ilustraciones para marcas tan internacionales como ZARA, Häagen-Dazs, Bombay Sapphire , Banco Santader y Women’secret entre otras. A través de un minucioso trabajo, la ilustradora ha conseguido plasmar a través de sus trazos el universo de los tomates CASI y la delicadeza y el cuidado que cada uno de los socios de la cooperativa ponen en sus cultivos. Esta apuesta diferenciadora pone de manifiesto el compromiso constante de CASI por destacar en el mercado y ofrecer siempre el producto más atractivo.

Como segunda novedad, CASI contará como madrina de excepción y un año más, con la televisiva chef Samantha Vallejo-Nágera. La chef presentará a los medios las Jornadas este martes 3 de octubre a las 12:00 de la mañana en el stand de CASI en Fruit Attraction. Esta segunda edición viene cargada de novedades, bajo el eslogan “Vanguardia y Sabor”, las jornadas viajan este año hasta Barcelona, contando con reconocidos restaurantes que harán de estas jornadas un lujo y disfrute para el paladar. Así mismo, las jornadas también se celebrarán en Almería contando de nuevo con los restaurantes más reconocidos de nuestra provincia.

La diseñadora Mónica López, 'Moniquilla'- La diseñadora Mónica López, 'Moniquilla'-

La diseñadora Mónica López, 'Moniquilla'-

Esta segunda edición es una cita esperada por muchos, ya que el pasado año estas jornadas congregaron a muchos amantes de la gastronomía y de la calidad de CASI. Una experiencia que desafío los sentidos de muchos y que garantiza una vez más la oportunidad de saborear la autenticidad de CASI durante los meses de marzo y abril.

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