El Parlamento ruso acoge una muestra de productos andaluces
Participan 16 empresas y han asistido más de 250 agentes rusos, un mercado en auge
El parlamento ruso ha acogido una clase magistral de cocina andaluza, como parte de una acción de una promoción del agroalimentario andaluz en Rusia que organizó la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior. Además, dentro de esta promoción, una delegación formada por 16 empresas andaluzas, que ya cuentan con importador o distribuidor en el país, exhibió sus productos de calidad en un "showroom" que tuvo lugar ayer día 10 de junio en el hotel Holiday Inn Sushevskiy de Moscú, y que congregó a más de 250 agentes y profesionales rusos.
Entre los asistentes al "showroom"(prensa especializada en gastronomía, cadenas de supermercados, boutiques de vinos y productos gourmet, tiendas on-line, jefes de compra de restaurantes y bares, chefs de restaurantes, sommeliers y especialistas en vinicultura) destacó la presencia de personalidades como el embajador de Costa Rica en Rusia, el consejero comercial del ICEX en el país o el delegado de la republica de Kazakhstan en Rusia.
El objetivo de esta acción ha sido impulsar las marcas andaluzas presentes en el mercado ruso entre la distribución minorista, así como entre el canal horeca (hostelería, restauración y catering) y ante medios de comunicación.
No hay comentarios