Pepinos y tomates con corazón y estrella saltan al plató del Hormiguero 3.0
Zayintec y Alhóndiga La Unión tuvieron su espacio en uno de los momentos con mayor audiencia del miércoles noche en televisión en el programa que dirige Pablo Motos, el Hormiguero 3.0. Protagonizado ese día por los finalistas del concurso Top Chef y Chicote, Motos mostró al público y, especialmente a la restauración, un novedoso producto que parte de esta provincia: las frutas y hortalizas con formas de corazón y estrella que salen de los moldes de Zayintec y de los pepinos de La Unión.
Zayintec lanzó al mercado estos moldes con los que se aporta valor añadido a la producción para fomentar el consumo y para servir platos con mayor atractivo. La Unión comenzó en noviembre a vender pepino con forma de corazón a una cadena de supermercados alemana con un primer envío de unas 150.000 piezas, que prevé completar esta campaña con 600.000. Según Jesús Barranco, director general, la alhóndiga garantiza al agricultor un 70% más de precio por este producto respecto al pepino convencional.
No hay comentarios