Playa Senator ya prepara con las agencias de viajes la temporada 2014
La cadena hotelera presidida por José María Rossell organiza almuerzos de trabajo con ellas para analizar qué se puede mejorar
El presidente de la cadena Playa Senator, acompañado por el director comercial, Daniel Rossell, y el responsable de Promoción de la cadena hotelera, Antonio Portilla, están realizando durante el mes de octubre comidas de confraternización con muchas de las mayoristas. Recientemente se ha organizado uno de estos almuerzos con Tour Diez, que encabezaba su gerente Fran Serón.
En todas estas comidas, en un tono cordial y distendido, pero de efectivo trabajo, se evalúan las ventas de la temporada: ¿qué se puede mejorar? , ¿que piden los huéspedes?, en definitiva crear una línea de comunicación abierta y eficaz entre ambas empresas para el futuro próximo.
Es una ocasión extraordinaria asimismo para presentar por parte de Playa Senator el nuevo folleto de invierno 2013-2014 y el folleto de Escapadas 2014.
En muchos casos, se trata de ponerse cara, ya que las nuevas tecnologías y el teléfono hacen que entre los colaboradores de ambas empresas no se conozcan personalmente.
Una vez en el hotel de referencia, se les enseña cada a todos los agentes, los distintos tipos de habitaciones, y en definitiva se le hace un completo recorrido por el hotel.
La compañía cuenta con cerca de una treintena de hoteles, en su mayoría repartidos por Andalucía, con más de 6.000 habitaciones, una plantilla de 1.300 empleados y 415 millones en activos. En 2012, Playa Senator incrementó sus ingresos un 2%, alcanzando los 113 millones de euros, a pesar de la complicada coyuntura.
El Grupo Playa Senator ha puesto en marcha esta temporada su nueva línea de ocio y turismo todo incluido, bajo el concepto de 'Diverhoteles'. En la actualidad, son cuatro los establecimientos hoteleros que desarrollan su actividad bajo esta nueva filosofía y todos ellos proceden de la reconversión de unidades ya existentes en su catálogo. El objetivo de la compañía con esta nueva línea de trabajo es incrementar la cifra de hoteles bajo este formato, siempre que el grupo almeriense cumpla con las expectativas iniciales prevista para esta línea de negocio, ya sean derivados de la propia empresa, bien de terceros, que pasarían a ser operados bajo su gestión, entrando a formar parte de esta familia de 'Diverhoteles'.
No hay comentarios