Quesos de Suiza lleva Silestone a la Barcelona Shopping Night
La marca de Cosentino participa en el evento 'La Tapa Suisse' · La chef Michelin Mey Hofmann elabora varios platos en La Casa Rupert Garriga.
Silestone se convirtió en la superficie ideal para la exclusiva experiencia gastronómica 'La Tapa Suisse', evento organizado por Quesos de Suiza en el marco de la Barcelona Shopping Night (Noche de compras en Barcelona). La chef catalana galardonada con una estrella Michelin, Mey Hofmann, ofreció a los asistentes la oportunidad de disfrutar de cinco originales creaciones preparadas con las variedades de quesos suizos más conocidas: Appenzeller, Le Gruyère AOC, Sbrinz AOC y Tête de Moine AOC.
El diseño, belleza, tendencia y altas prestaciones de Silestone se unieron a la alta gastronomía en un entorno incomparable: la Casa Rupert Garriga, un palacete de estilo modernista situado entre el Paseo de Gracia y la calle Provenza, diseñada por el arquitecto Enric Sagnier y construida en 1909.
Disponible en más de 60 colores y diferentes acabados, infinitas combinaciones y posibilidades artísticas, el material de Silestone elegido para vestir el espacio del evento fue una encimera tipo isla en intenso color rojo monza y mesas altas tipo PAC utilizadas comunmente en hostelería.
Este año la Barcelona Shopping Night invitó a los visitantes del paseo y sus calles adyacentes al mundo de los cuentos de hadas coincidiendo con la inauguración del encendido de la iluminación navideña de la ciudad condal.
No hay comentarios