Finanzas

La Red Eures organiza un taller sobre vivir y trabajar en Malta

  • El programa Eures ofrece ayudas a la movilidad para ir a entrevistas o incorporarse al puesto y para cursos de idiomas

Imagen de archivo de un taller similar realizado por la Red Eures hace unos años, sobre trabajar en Alemania.

Imagen de archivo de un taller similar realizado por la Red Eures hace unos años, sobre trabajar en Alemania. / Diario de Almería

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo informa a través de la Red Eures de empleo en la Unión Europea, sobre un taller con información práctica para las personas interesadas en vivir y trabajar en Malta, organizado por Eures España y Eures Malta. El taller se celebrará de manera telemática el jueves 18 de febrero a las 10:00 y se podrá seguir en directo, vía streaming, a través de la página web European Online Job Days.

El taller será impartido por consejeros Eures de Malta, en inglés. Ofrecerán información detallada sobre el mercado laboral maltés, cómo y dónde buscar trabajo en este país, la preparación del curriculum vitae y la presentación de candidaturas, entre otras cuestiones.

A través del chat los asistentes podrán plantear preguntas sobre la presentación y las dudas que tengan acerca de la búsqueda de empleo en Malta. Las personas interesadas en asistir sólo tienen que entrar en el enlace https://www.europeanjobdays.eu/european-info-day-eures-malta-spain, no es necesario registrarse previamente y no hay limitación de número de asistentes.

El servicio Eures, la red de cooperación para el empleo y la libre circulación de trabajadores en el Espacio Económico Europeo, facilita orientación y asesoramiento en la búsqueda de empleo y cuenta con puntos informativos en la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo, a través del consejero Eures (con quien se puede concertar una cita en el teléfono 950011432 o en la dirección electrónica eures.almeria.sae@juntadeandalucia.es) y en las Oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios