Sabores Abad, alta cocina a golpe de click, con platos desde 3,5 euros

Antonio Abad puso en marcha en 2010 esta empresa que está ubicada en Padules

E. Sancho / Almería

24 de marzo 2012 - 01:00

Más de cien años de historia de experiencia avalan esta iniciativa. Sabores Abad es la consecuencia de una óptima adaptación por parte de esta empresa familiar, que en el año 1920 ponía en marcha una tasca en Padules en la que servía vino y tapas, hasta que se convirtió en restaurante, allá por 1955.

La familia Abad dio el salto de pasar de ofrecer su gastronomía de calidad en persona, a través de su restaurante ubicado en la Calle Alpujarra, número 5, a realizarlo a través de internet, mediante su web www.saboresabad.es.

Este último proyecto lo puso en marcha en 2010, una iniciativa que ha recibido un incentivo por parte de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) de la Junta de un importe de 14.200 euros para llevar a cabo el rediseño o generación de nuevos productos y desarrollar un plan de marketing orientado a introducir en el mercado los productos que fabricar y que se centran en platos tradicionales elaborados y listos para calentar y servir.

La delegada provincial de Economía, Innovación y Ciencia, Adriana Valverde, conoció a finales de febrero este proyecto en primera persona, que ha servido para diversificar su negocio para cubrir la estacionalidad que supone el restaurante contando para ello con sus amplios conocimientos en la elaboración de gastronomía tradicional y formándose en técnicas de envasado y procesado en quinta gama para lograr mantener las características de sus recetas. Su comida para llevar cuenta con infinidad de platos y menús, a partir de poco más de tres euros.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

La Almería de Moreno

Feliz Navidad