Finanzas

El nuevo hotel de Senator en Gandía da la bienvenida a Ximo Puig

Visita de Ximo Puig, presidente de la comunidad valenciana, al Senator Gandía Spa Hotel, que está en fase final de obra

Visita de Ximo Puig, presidente de la comunidad valenciana, al Senator Gandía Spa Hotel, que está en fase final de obra / Diario de Almería

El Senator Gandía Spa Hotel se encuentra en su fase final de obra con la pretensión de poder abrir sus puertas en el puente de mayo, si bien esto dependerá de las restricciones de movilidad que haya en dicha fecha a causa de la crisis sanitaria, en concreto, de la apertura o cierre de la comunidad valenciana. Pero la cadena hotelera sigue con la maquinaria en marcha y ya hay quien ha tenido la oportunidad de conocer el nuevo establecimiento de Senator Hotels & Resorts. En este sentido, el alojamiento recibía el jueves la visita de Ximo Puig, presidente de la Comunidad de Valencia y de Diana Morant, alcaldesa de Gandia.

De acuerdo a lo expuesto por la compañía hotelera: “Este evento ha sido el pistoletazo de salida de un proyecto por el cual estamos muy entusiasmados y que además contará con UMI, restaurante Paco Pérez, chef que cuenta ya con 5 estrellas Michelin”.

El cuatro estrellas superior dispone de 200 habitaciones en 13 plantas

El nuevo hotel, cuatro estrellas superior, de Senator en la costa valenciana es el primero de la compañía que preside José María Rossell en Gandía, pero el segundo en la Comunidad de Valencia donde cuenta ya con el Senator Parque Central en la capital. El establecimiento se caracteriza por una estética moderna y elegante y por ofrecer todas las comodidades y servicios de la línea urbana Senator Hotels con un plus: su proximidad al mar y al paseo marítimo de este municipio.

El hotel cuenta con una superficie construida de 13.894 metros cuadrados distribuidos en 13 plantas y 200 habitaciones, 170 dobles y 30 Suites Junior, éstas diseñadas con un concepto abierto, integrando el baño dentro de la propia habitación y empleando tonos cálidos, lo que transmite sensación de sosiego y confort nada más entrar en ellas. Además, el establecimiento alberga un centro Senzia Spa & Wellness de 430 metros cuadrados con zona de aguas y salas de tratamientos, un espacio pensado por y para el relax que despertará los sentidos del huésped. Asimismo, en la terraza exterior el hotel dispondrá de una piscina de 180 metros cuadrados rodeada de hamacas y otra infantil para los más pequeños. En cuanto a restauración Senator Gandía incluirá un elegante restaurante buffet con cocina en vivo y dos bares: un bar en la zona de recepción con terraza exterior y un selecto lounge bar en la azotea, con terraza exterior y un ambiente tranquilo y sofisticado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios