Finanzas

Senator Hotels & Resort fija en México su nuevo complejo con 1.044 habitaciones

  • La cadena con sede en Roquetas prosigue así su expansión tras abrir en la República Dominicana

El estand de Senator Hotels & Resorts se ubica en el pabellón 8 del IFEMA. El estand de Senator Hotels & Resorts se ubica en el pabellón 8 del IFEMA.

El estand de Senator Hotels & Resorts se ubica en el pabellón 8 del IFEMA. / Norberto López (Madrid)

La cadena hotelera Senator Hotels & Resorts tiene un 2019 “ilusionante” y “lleno de proyectos”, tal y como afirma la responsable de Comunicación del grupo, Marta Galdo. Su presencia en la Feria Internacional del Turismo de Madrid (FITUR) supone la puesta de largo para continuar con la expansión de la cadena por tierras americanas. Tras la inauguración hace un escaso mes de su segundo resort de lujo en República Dominicana, el Senator Puerto Plata Spa Resort 5 estrellas, la cadena hotelera ya tiene en mente su “gran proyecto” en México con la apertura a lo largo de este año de otro gran complejo de lujo “que era un objetivo que tenía nuestro presidente, José María Rossell Recasens, pendiente de ejecutar desde hace una década y que se ha retrasado por motivo de la crisis y que ahora lo abriremos con toda la ilusión”, apunta Galdo.

El complejo hotelero contará con 1.044 habitaciones y estará dividido en secciones para adultos, un área de congresos específica para el mercado americano y luego una sección más familiar, “seño de identidad nuestro que vamos a trasladar al Caribe”, desvela la responsable de comunicación.

Esta es la gran novedad con la que cadena hotelera Senator Hotels & Resorts se ha presentado en FITUR pero “sin descuidar España donde nos nos quedamos cortos y vamos a seguir creciendo”, añade.Galdo explica que este crecimiento debe ir de la mano de la ayuda de las administraciones a la hora de “cuidar los entornos” porque “sin eso es imposible”.

En este sentido apunta que el Suites Puerto Marina Aquapark (Mojácar) de la cadena contará este año como novedad con un parque acuático dentro del hotel, “lo cual le dará un gran caché a la zona” , novedosa medida que también el grupo llevará a cabo en un hotel en Rota, el Playaballena.

Asimismo, al igual que la gran mayoría de los establecimientos de la marca Playa Hoteles, Suites Puerto Marina Aquapark Hotel ofrecerá ahora el servicio Todo Incluido Premium, junto con una rotación diaria de snacks calientes durante el horario de las tapas. Igualmente, se cambiará la ubicación del restaurante buffet para prestar un mejor servicio en un espacio reformado.

Acciones que se complementan con la búsqueda también de nuevos destinos en el territorio nacional con la apertura para el año que viene de un hotel en Gandía y con vistas a hacerlo en fechas venideras en Mallorca, según Galdo.

Ejemplos claros del crecimiento gradual que está experimentando la cadena hotelera Senator Hotels & Resorts y cuyo secreto radica en “que el cliente siempre se pone por delante en todas las áreas”. Galdo insiste en que “tenemos que hacer feliz al cliente en animación, nuevas instalaciones para que los niños se diviertan, miniclubs, jardines didácticos” y también en otros pequeños detalles “como en el desayuno con zumo de naranja natural”, en definitiva “lo importante es mimar al cliente”.

La cadena hotelera permite a sus clientes descubrir todos los rincones de Andalucía, algo que ha potenciado estos días en FITUR en la capita de España, al poseer hasta 26 establecimientos tanto en la costa, como en las principales ciudades, entre ellas, Sevilla, Granada y Cádiz. Hoteles en primera línea de playa, con animación y todo incluido, y en enclaves tan estupendos como El Rompido, Marbella o Cabo de Gata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios