Finanzas

Senator Hotels & Resorts ayuda a la reforestación de la sierra de Gádor

  • Voluntarios de la cadena hotelera han plantado 500 árboles con el método de bombas de semillas

Equipo de voluntarios de Senator Hotels & Resorts, durante la reforestación.

Equipo de voluntarios de Senator Hotels & Resorts, durante la reforestación.

En Senator Hotels & Resorts, como cadena hotelera comprometida con nuestro entorno, estamos siempre involucrados en diversos proyectos de cuidado del medioambiente.

El pasado miércoles 15 de enero, varios voluntarios de la cadena participaron en una actividad de reforestación en la sierra de Gádor (Almería), organizada por el C.E.I.P. Federico García Lorca. En total, se plantaron 500 árboles a través del método de “bombas” de semillas.

Esta acción supone un avance en el proyecto de reforestación de la sierra de Gádor, que ayudará a conseguir la recarga natural de los acuíferos de la zona y a conservar la biodiversidad del entorno, entre otras muchas cosas.

Concretamente, los voluntarios involucrados en la acción forman parte del Comité de Gestión Ambiental de la cadena, órgano que se encarga de planificar y ejecutar todas las acciones medioambientales del grupo.

Además de la participación de los empleados, la cadena colaboró aportando un desayuno saludable para todos los voluntarios. Asimismo, para concienciar sobre la necesidad de reducir los envases de plástico de un solo uso, pedimos a todos los participantes que llevaran su botella rellenable y servimos el agua a granel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios