Finanzas

Senator reabrirá el 1 de noviembre su resort Puerto Plata en República Dominicana

  • El complejo de 5 estrellas suma una novedad: un centro Senzia Spa & Wellness de más de 1.500 metros cuadrados

Senator Puerto Plata Spa Resort en República Dominicana

Senator Puerto Plata Spa Resort en República Dominicana / Diario de Almería

La irrupción de la COVID-19 hizo que la cadena Senator Hotels & Resorts, como el resto de empresas del sector, se viera obligada a cerrar todos sus establecimientos, incluyendo los dos grandes complejos de 5 estrellas que ostenta en República Dominicana desde 2018: Playabachata Spa Resort y Senator Puerto Plata Spa  Resort.

 

Una vez que el turismo comenzó a reactivarse, Senator Hotels & Resorts decidió retomar su actividad en el Caribe de forma progresiva. En julio de 2020 abrió las puertas de Playabachata, convirtiéndose en la primera cadena hotelera en iniciar de nuevo sus operaciones en Puerto Plata tras la pandemia.

 

Tras este largo periodo, la cadena anuncia ahora la reapertura de Senator Puerto Plata Spa Resort el 1 de noviembre, después de que este establecimiento abriese solo en algún momento puntual y de manera parcial para alguna operación específica. Además, como informa la compañía, la nueva etapa trae consigo una novedad: la apertura de un centro Senzia Spa & Wellness de más de 1.500 metros cuadrados.

 

Actualmente, el complejo de Senator Puerto Plata cuenta con numerosos bares y restaurantes, piscinas exteriores, jacuzzis, gimnasio, tiendas, casino y acceso a una paradisíaca playa de arena blanca y aguas turquesas de más de 1 kilómetro de extensión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios