Finanzas

Senator Hotels imparte dos nuevos seminarios en la Universidad de Almería

  • La empresa ha desgranado cuáles son las competencias que debe tener el gerente de un hotel y el funcionamiento del mismo

Imagen de uno de los seminarios celebrados en la Universidad de Almería.

Imagen de uno de los seminarios celebrados en la Universidad de Almería.

Senator Hotels & Resorts ha tenido la gran suerte de colaborar un año más con la Universidad de Almería ofreciendo dos nuevos seminarios impartidos por Miguel Ángel Sandoval, gerente de Playacanela Hotel, y Antonio Portilla, responsable de Promoción y Ventas.

Ambos comenzaron su colaboración en 2018, por petición de la subcomisión de Turismo dirigida por el presidente de la cadena hotelera José María Rossell Recasens, dentro del Consejo Social de la Universidad de Almería, donde se pretende acercar a esta con las empresas más importantes a nivel local.

Las acciones se llevan a cabo dentro del calendario para facilitar la asistencia de alumnos

Así, estos seminarios se están llevando a cabo enmarcados dentro del calendario escolar para facilitar la asistencia a los alumnos que están cursando 1º y 2º curso del Grado de Turismo.

De esta forma, en la conferencia de Miguel Ángel Sandoval celebrada este mes de marzo, se dieron a conocer las competencias que debe tener un gerente de un hotel vacacional, así como el funcionamiento diario del mismo en labores relacionadas con la operativa, reservas o gestión de recursos, entre otras.Por su parte, en la llevada a cabo por Antonio Portilla, se ha explicado a los alumnos cuáles son las bases para comercializar el producto, ventajas y desventajas, movimientos de mercado, venta emocional o diferenciación, con numerosos ejemplos prácticos para poder optimizar el proceso de aprendizaje.

Los dos seminarios han sido un éxito rotundo dada la gran afluencia de alumnos tanto de Turismo como de Marketing. Además, Senator Hotels & Resorts espera seguir colaborando con la UAL para continuar impartiendo innovadores seminarios durante mucho tiempo más y agradecen el esfuerzo y la ilusión que se dedican a este tipo de actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios