Finanzas

Senator Hotels & Resorts, por la inserción laboral de personas con discapacidad

  • La FAAM ha entregado a la compañía un diploma como reconocimiento a su gran labor

Hace unas semanas, la FAAM entregó un diploma a Senator Hotels & Resorts por su labor en la la inserción laboral de personas con discapacidad.

Hace unas semanas, la FAAM entregó un diploma a Senator Hotels & Resorts por su labor en la la inserción laboral de personas con discapacidad.

Hace varios días, la Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad (FAAM) entregó un diploma a la cadena Senator Hotels & Resorts en reconocimiento a la labor de inserción laboral de personas con discapacidad llevada a cabo por la compañía.

Dentro del marco de acciones de responsabilidad social corporativa realizadas por Senator Hotels & Resorts, la inserción laboral de personas con discapacidad siempre ha sido uno de los compromisos claves del grupo hotelero.

La empleabilidad de este colectivo es imprescindible para conseguir la plena autonomía de las personas con discapacidad, algo que la compañía hotelera siempre ha tenido muy claro, y que constituye una de las mejores formas de contribuir a la sociedad de manera integradora e igualitaria.

Además de este colectivo, la cadena hotelera también ha apostado siempre por la reinserción laboral de personas con dificultad a la hora de encontrar trabajo, así como la empleabilidad de los jóvenes que deseen evolucionar profesionalmente.

Prueba de ello son los acuerdos de colaboración que el grupo mantiene con la Universidad de Almería, tanto el programa de becas Talento D-UAL, como el programa Apadrina Talento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios