Finanzas

Sergio Ruiz Cervilla, nuevo director territorial de Cajamar en Almería

  • El hasta ahora director de Negocio en Andalucía Oriental, sustituye a María López Fernández, que ha sido nombrada nueva subdirectora general de Finanzas Sostenibles y Economía Social del Banco de Crédito Social Cooperativo

Sergio Ruiz Cervilla. Sergio Ruiz Cervilla.

Sergio Ruiz Cervilla.

Coincidiendo con el inicio de 2020, Cajamar ha dado a conocer el nombramiento del nuevo director territorial en Almería, Sergio Ruiz Cervilla, hasta ahora director de Negocio en Andalucía Oriental. Sustituye en el cargo a María López Fernández, que ha sido nombrada nueva subdirectora general de Finanzas Sostenibles y Economía Social del Banco de Crédito Social Cooperativo, lo que supone su regreso a los servicios centrales del Grupo Cajamar, donde ya ejerció de 2011 a 2015 como directora de Inversiones.

La actividad profesional de Sergio Enrique Ruiz Cervilla siempre ha estado vinculada a Cajamar, entidad a la que se incorporó en 1998 tras cursar FP Informática e Ingeniería Informática, iniciando su actividad en la red de oficinas de El Ejido y Berja, donde ejerció como director a partir de 2006. Más tarde, entre 2013 y 2017 fue sucesivamente director de Zona de Roquetas, del Poniente, de Valencia Sur y del Levante. Y durante los dos últimos años ha sido director de Negocio de la DT Andalucía Oriental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios