Silestone presenta en Milán su línea 'Sport Series' de la mano de Alonso

La nueva colección de la marca del Grupo Cosentino está apadrinada por el piloto

Fernando Alonso junto a Eduardo Martínez-Cosentino en Milán.
Redacción / Almería

10 de septiembre 2010 - 01:00

El piloto Fernando Alonso ha participado en un debate sobre diseño e innovación, organizado por su patrocinador personal Silestone, marca líder mundial de encimeras de cocina. Acompañado por profesionales del diseño y la arquitectura como Santiago Miranda y Michele Capuani, Alonso expuso su experiencia sobre la aplicación de la tecnología y la innovación en el mundo de la Fórmula 1.

Durante este evento, al que asistieron clientes de Silestone tanto de Italia como de otros puntos de Europa, se presentó además en exclusiva la nueva serie de la marca, "Sport Series", compuesta de los colores Rosso Monza, White Platinum y Cemento Spa. Esta nueva colección está inspirada y apadrinada por el propio Fernando Alonso, dentro de su actual andadura en la F-1.

El acto tuvo lugar el futurista hotel NHow de Milán, coincidiendo con la celebración del Gran Premio de Italia que se disputará este fin de semana en el circuito de Monza.

Uno de los momentos más curiosos se vivió cuando Alonso fue invitado a tocar un instrumento de música étnica que, en vez de la habitual madera, está compuesto de piezas de diferentes colores de Silestone. Esta actuación simbolizó la unión entre la tradición y lo clásico, con la aplicación de las últimas tecnologías.

Durante la mesa redonda, se debatió sobre las últimas tendencias en el mundo del diseño y la decoración, entre las que destaca la aplicación, cada vez más pronunciada, de la innovación tecnológica. Asimismo, se establecieron paralelismos entre estas tendencias y las que se vienen utilizando y aplicando en el exigente y pionero ámbito de la Fórmula 1.

El evento contó además con la presencia de Eduardo Martínez-Cosentino, director comercial de Grupo Cosentino. Silestone y Fernando Alonso iniciaron su colaboración en 2008. En la presente temporada 2010, Silestone ha mantenido su apoyo, y permanece al lado de Alonso como patrocinador personal. Fruto de esta cooperación, ha nacido "Silestone Sport Series", colección inspirada en los valores de innovación y mejora continua tanto del mundo de la F-1 en general, como de la figura del bicampeón español.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último