Smöoy abre la primera heladería de yogurt de la capital en la calle Reyes Católicos
La firma, que inauguró local el viernes, es la única franquicia que elabora sus propios productos
La primera heladería de yogurt de Almería ha abierto ya sus puertas. La franquicia española Smöoy inauguró el pasado viernes un local ubicado en la calle Reyes Católicos, convirtiéndose así en el primer establecimiento especializado en yogurt helado que se establece en la ciudad.
A diferencia de sus competidores, Smöoy es la única franquicia que elabora sus propios productos, continuando así una larga tradición de maestros artesanos. Sus helados, de formulación exclusiva, son ricos en fibra y bajos en grasas, además de conservar las cualidades propias del yogurt. Son probióticos, ya que contienen fermentos lácteos activos que potencian el sistema inmunológico y estimulan las defensas, y prebióticos, dado que tienen fibras naturales que ayudan a equilibrar la flora intestinal.
La directora de Expansión de Smöoy, Nuria M. Sirvent, explica que "la apertura del establecimiento de Almería es importante porque nos permite atender la creciente demanda de helado de yogurt en una ciudad en la que, hasta ahora, no existían locales especializados en este producto". Sirvent añade que "estamos convencidos de que los almerienses no se resistirán a probar nuestros helados de yogurt atraídos por su exquisito sabor y por la estética de un local moderno y atractivo".
Con la apertura del establecimiento de Almería, Smöoy refuerza su presencia en Andalucía, donde ya cuenta con yogurterías en Granada, Málaga y Torremolinos. Smöoy salió al mercado el pasado mes de octubre.
No hay comentarios