Soloraf amplía sus servicios con la automatización de pedidos La firma Mielsol se exhibe en la feria cordobesa Expomiel

Los clientes podrán recibir la cantidad de tomate que deseen cada cierto tiempo, sin necesidad de requerirlo en cada ocasión · El cobro es único y a mes vencidoLa XV edición del certamen cerrará sus puertas mañana en el Palacio de la Merced de Córdoba

Los clientes de Soloraf pueden degustar el tomate 'pata negra' cualquier día del mes.
V. Hernández / Almería / Redacción / Almería

27 de noviembre 2010 - 01:00

La empresa almeriense Soloraf ha dado un paso más en la venta del tomate 'pata negra' por internet con una oferta que permite automatizar los pedidos para no tener que hacerlos uno a uno. La intención es simplificar los pedidos a clientes que compran de manera habitual.

La gestión se realiza por correo electrónico. En primer lugar, el cliente debe ponerse en contacto con la empresa y especificar qué cantidad y categoría necesita, así como la periodicidad con que debe expedirse cada envío.

El importe de las compras se realiza a mes vencido o bien por transferencia electrónica, según la elección del consumidor.

Para los clientes más fieles (aquellos que hagan dos o más pedidos mensuales) se otorga un 10% de descuento fijo sobre el precio del tomate. Además, como los precios de los productos de Soloraf son semanales, éstos se indican en el perfil de la página para que cualquier cliente pueda consultar el precio. Basta con iniciar la sesión en www.soloraf.es con el propio nombre de usuario para comprobar el listado de pedidos resueltos.

Para realizar cualquier consulta, la empresa ha habilitado el número de teléfono 950 880 198.

La empresa es una marca registrada de Punto Nodal S.L., y se fundó en 2008. Se trata de una empresa virtual, en la que nos existen instalaciones. Todas las gestiones se realizan a través de internet y teléfono.

La miel almeriense está presente en la Muestra de Apicultura Andaluza Expomiel 2010, que ha abierto este jueves sus puertas en el Palacio de la Merced de Córdoba, a través de la empresa Mielsol, de Sorbas. El evento llega a su décimo quinta edición con la participación de las empresas más representativas del sector de toda Andalucía y con una alta previsión de visitantes durante los cuatro días que dura la muestra.

La cita de este año cuenta con once expositores, en los que están presentes productores apícolas de Almería , Córdoba, Cádiz, Granada, y Sevilla.

Como en años anteriores, también están presentes las consejerías de Medio Ambiente y Agricultura de la Junta de Andalucía, así como los ayuntamientos cordobeses de Montoro y Hornachuelos, por la importancia que tiene la apicultura en sus términos municipales.

Mielsol, Mielsico, Apicor-Apícola Cordobesa, Santa María de Trassierra, Miel Sierra Montoso, La Almijara, Moramiel Oro, Mieles Juan Julio, Apilore, Campo-Museo de la miel Rancho Cortesano, y Apícola Floreal, son las firmas presentes en la muestra, donde ofrecerán a los visitantes degustaciones de sus productos más característicos. Asimismo, se exponen las últimas novedades en maquinaria, con expositores procedentes de Barcelona (Apliglass), Valencia (Mariano Escudero).

Por su parte, el delegado de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía en Córdoba, Francisco Zurera, ha recalcado que Expomiel es "un evento que sigue avanzando año tras año en la innovación y en la comercialización, y que cuenta con ayudas agroambientales, siendo todo un referente dentro de las políticas de la Consejería de Agricultura".

Los organizadores de la muestra han destacado como principales datos del sector, que existen 500.000 colmenas y 3.000 explotaciones a nivel andaluz.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último