Transmediterránea conectará Almería con dos destinos argelinos durante el verano

La empresa comenzará a viajar entre Almería, Ghazaquet y Orán a partir del 25 de junio y hasta el 13 de septiembre

Acciona Transmediterránea oferta 194.400 plazas para pasajeros.
Redacción / Almería

13 de junio 2009 - 01:00

Acciona Trasmediterránea ha aumentado este verano su oferta de transporte marítimo entre Almería y Argelia para cubrir la demanda de plazas que se produce en estas fechas. La compañía oferta a lo largo de los meses de verano un total de 194.400 plazas de pasajeros y otras 40.500 plazas de vehículos para conectar Almería con los puertos de Orán y de Ghazaouet. El ferry Scotia Prince que hará estas conexiones tiene 143 metros de eslora y 19,5 metros de manga, y dispone de capacidad para 1100 pasajeros.

La nueva programación comienza el 25 de junio y se extiende hasta el 13 de septiembre, con ocho salidas semanales Almería-Ghazaquet-Almería y otras seis salidas semanales Almería-Orán-Almería.

Desde Almería, habrá salidas a Orán en martes, jueves y domingos a las 24: 00 horas; y desde Orán las salidas con destino a Almería se realizarán lunes, miércoles y viernes, a las 13:00 horas. Desde Almería al puerto argelino de Ghazaouet hay salidas lunes, miércoles, viernes y sábados, a 24:00 horas; y de Ghazaquet a Almería en martes, jueves, sábados y domingos a 14:00 horas.

Acciona Trasmediterránea ha lanzado una oferta, válida para viajar hasta el 14 de septiembre entre Almería y Orán en acomodación de camarote a precio de butaca; el precio total de la oferta es de sólo 1.135 euros ida y vuelta para cuatro pasajeros con coche siempre que la compra de los billetes se realice antes del 30 de junio. La información, reserva y venta de billetes puede hacerse a través de la Web de la compañía: www.trasmediterranea.es, del teléfono 902454645, así como en todas las agencias de viajes de España, Francia, Bélgica y del resto de países europeos.

Dos días antes, la Empresa Nacional de Transporte Marítimo de Viajeros de Argelia inaugurará otra nueva línea marítima de pasajeros y vehículos entre la ciudad argelina de Orán y Almería, con una frecuencia de tres viajes semanales de ida y vuelta durante el periodo estival.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último