Finanzas

UGT quiere seguir recuperando derechos para los trabajadores

  • El martes se celebran las elecciones del personal laboral de la Administración General de la Junta

María Rosa Murcia, secretaria del sector autonómico de la FSP UGT Almería. María Rosa Murcia, secretaria del sector autonómico de la FSP UGT Almería.

María Rosa Murcia, secretaria del sector autonómico de la FSP UGT Almería. / Javier Alonso.

El próximo martes día 18 de junio hay una cita importante para el personal laboral de la administración general, que se movilizará con motivo de las las elecciones sindicales de la Junta de Andalucía y donde UGT nunca ha cesado en su empeño por defender los derechos laborales de los trabajadores.

La Federación de empleados de servicios públicos de UGT de Almería se presenta a estos comicios con más fuerza si cabe para conseguir aumentar la gran representatividad con la que ya ha contado en los últimos cuatro años como primera fuerza sindical y que está cerca del 35%.

UGT ultima los últimos detalles de cara a las elecciones de este martes. UGT ultima los últimos detalles de cara a las elecciones de este martes.

UGT ultima los últimos detalles de cara a las elecciones de este martes. / Javier Alonso.

El objetivo es “conservar los derechos que hemos recuperado, defenderlos, y por supuesto, seguir recuperando más. En estos cuatro años ha sido mucho lo que se ha recuperado a raíz de la famosa crisis y el objetivo es seguir en la lucha”, manifiesta María Rosa Murcia, secretaria del sector autonómico de la FSP UGT Almería, quien explica que se concurre a ocho unidades electorales cuyas votaciones se realizarán todas en el mismo martes. Se eligen los comités de empresa, que son seis, y hay dos procesos en paralelo correspondientes a la Delegación de Salud y del Gobierno donde no va por comité, sino que se eligen tres delegados de personal en cada una de ellas al no llegar a cincuenta trabajadores.

Es mucho el trabajo que Fesp UGT se ha propuesto llevar a cabo en los próximos cuatro años, entre ellos, la implantación definitiva de la Bolsa Única, las ofertas de empleo, y un largo etcétera.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios