Responsabilidad social

Vicasol cede el importe del reconocimiento de Diputación a su RSE a Noesso

  • La asociación destaca el apoyo de la cooperativa que ejerce su responsabilidad social insertando a un número significativo de personas en riesgo de exclusión derivadas desde el Área de Inserción Laboral

Vicasol aliada de Noesso para la inserción laboral

Vicasol aliada de Noesso para la inserción laboral / Diario de Almería

Vicasol ha abierto las puertas del empleo a más de mil personas derivadas desde los diferentes programas del Área de Inserción Laboral de Noesso en los últimos años, según informa la asociación.

Son muchas las puertas de entrada en esa “categoría” que se conoce como “personas en situación o riesgo de exclusión”, una de las más importantes es la exclusión laboral. Desde el Área de Inserción, Noesso, se trabaja intensamente a través de su red de programas para mejorar la empleabilidad y promover la inserción laboral de las mismas. Encontrar un empleo se convierte así en puerta de salida de la exclusión.

Para poder cumplir con el objetivo central de estas personas, que es encontrar un trabajo, contar con la colaboración de una cooperativa como Vicasol que tiene una plantilla de más de 2.500 empleados y que está formada por 1.000 agricultores, se convierte en una alianza fundamental.

Para la Asociación Noesso es un motivo de gran alegría que Vicasol haya sido galardonada con el premio de La Diputación de Almería a la Responsabilidad Social Corporativa. En primer lugar, es un premio cada vez que esta empresa acoge a personas que necesitan una oportunidad para reemprender su vida y, en segundo lugar, porque la cesión del importe del premio, 3.000 euros, supone un reconocimiento a la labor social queel colectivo, como indica en un comunicado, realiza desde 'No Estás Solo/a'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios