Finanzas

La ‘agricultura hiperrealista’ se lucirá en Fruit Attraction

  • Los hermanos Tortosa, Javier y Trino, expondrán 15 óleos y 15 fotografías en el Pabellón 3

Los hermanos Javier y Trino Tortosa, durante la exposición que lucieron en Infoagro Exhibition, el pasado mes de mayo. Los hermanos Javier y Trino Tortosa, durante la exposición que lucieron en Infoagro Exhibition, el pasado mes de mayo.

Los hermanos Javier y Trino Tortosa, durante la exposición que lucieron en Infoagro Exhibition, el pasado mes de mayo.

La agricultura de Almería no es sólo un referente por su calidad, su seguridad alimentaria y su apuesta constante por la innovación. También lo es por su capacidad para sorprender al público, en esta ocasión, en forma de arte.

Así lo han entendido Javier y Trino Tortosa, de la galería almeriense Trino Tortosa, que dieron un paso al frente en mayo, durante la celebración de Infoagro Exhibition, con la presentación de una colección de pintura hiperrealista enfática relacionada exclusivamente con el mundo de las hortalizas, bajo el título ‘Mis manos. Mi vida’. Una iniciativa que lleva a sus espaldas dos años de intenso trabajo con uno de los mejores artistas de la actualidad, Manuel Higueras.

El proyecto, que fue todo un éxito en Infoagro, ha sacado el billete internacional y comenzará ahora una gira, que comenzará en Madrid, en Fruit Attraction.

En esta cita, en la que el agro almeriense es uno de los protagonistas por encontrarse entre los que más empresas expositoras llevará, del 22 al 24 de octubre, en Ifema, los hermanos Tortosa volverán a lucir ‘Mis manos. Mi vida’ en el Pabellón número 3, donde expondrán 15 óleos y 15 fotografías, de los que cuatro son piezas inéditas: dos óleos de Manuel Higueras y dos fotografías de Alfonso Gutiérrez, que siguen aumentando la colección.

Tras su paso por Fruit Attraction, la exposición continuará su periplo internacional en 2020 en Berlín, en Fruit Logistica, en febrero; después, México, en mayo; y a continuación, Dubai y Miami, según el calendario que manejan los hermanos Tortosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios