Aire Acient Baths: los baños termales y masajes más relajantes están en un edificio histórico de Almería
Estas fiestas, el regalo definitivo se mide en un momento de relajación para desconectar y cerrar el año con calma y bienestar con una de las Experiencias de AIRE Ancient Baths
Panettone artesanal de Alcolea: el dulce que está de moda esta Navidad en Almería
Con la llegada de una de las épocas más especiales del año, marcada por la emoción de las fiestas y el deseo de regalar, las experiencias se convierten en el detalle más valioso. Estas navidades, AIRE Ancient Baths invita a vivir y compartir recuerdos únicos a través de sus baños termales y masajes relajantes, en un entorno mágico donde la luz de las velas realza cada instante.
AIRE Hotel & Ancient Bath Almería nace en 2011 siendo la perfecta unión entre tradición e innovación. Situado en la Plaza de la Constitución (antigua Plaza Vieja), el hotel se emplaza en un antiguo edifico del siglo XIX reformado por el estudio de arquitectura de Alonso Balaguer de Barcelona y en una segunda fase por el arquitecto local José María García Ramírez. El hotel, que contaba inicialmente con 10 habitaciones, fue ampliado en 2016 y ahora cuenta con 22 además de estar lleno de lugares con encanto como la terraza con piscina de la azotea, que goza de vistas a la Alcazaba; la biblioteca o los maravillosos y únicos baños en los que puedes disfrutar de una experiencia única y relajante
La compañía cuenta con Centros en los edificios emblemáticos e históricos de las ciudades de Almería, Sevilla, Barcelona, Vallromanes, Copenhague, Londres, Chicago, Nueva York y Toronto, por lo que AIRE Ancient Baths se presenta como la alternativa perfecta a los regalos tradicionales.
"Cada ritual, está diseñado para cubrir una serie de necesidades e invitarte a desconectar de manera profunda solo o acompañado", apuntan desde la empresa.
Experiencias enriquecedoras para toda la vida
Ancient Relaxing Massage - Un viaje sensorial con una duración de 180 minutos que te conectará con las antiguas tradiciones de las aguas termales y sus beneficios en una atmósfera llena de magia. Finaliza con un masaje corporal completo de movimientos lentos y profundos con el aceite Signature Orange Garden, que alivia la tensión y la fatiga, logrando una mayor sensación de armonía, equilibrio y renovación.
Orange Garden - Una experiencia inspirada en los patios de naranjos andaluces. Combina un masaje corporal de 35 minutos con el aceite Signature Orange Garden, para crear una sensación de serenidad total, con un masaje facial de 25 minutos con la técnica Gua Sha que ayuda a mejorar la circulación y reducir la inflamación de la piel. El tratamiento, se complementa con una mascarilla facial refrescante de hidrogel, un masaje en el cuero cabelludo para terminar de liberar todos los músculos faciales y un circuito por las aguas termales a distintas temperaturas.
Escape Together - El tratamiento perfecto para disfrutar en compañía. Una ritual que mezcla un recorrido por las icónicas aguas termales y un masaje en una sala exclusiva para dos personas, donde se trabajaran las zonas de cuello, cabeza, hombros y espalda. La combinación ideal para lograr disminuir la tensión muscular y conducir la menta hasta un estado de calma total. Además, podrás acompañar este agradable rato con una copa de cava o un zumo natural.
Un refugio donde cuerpo y mente se reconectan
Regalar AIRE es sinónimo de paz, desconexión y equilibrio. Con sus propuestas, además de disfrutar de un viaje evocador entre aguas termales a diferentes temperaturas, masajes relajantes y rituales exclusivos, también crearás recuerdos inolvidables con familiares, amigos y pareja.
Un oasis de serenidad donde conectar con tus emociones a la vez que sientes que el tiempo se detiene y alcanzas un estado absoluto de relajación. En AIRE Ancient Baths cada espacio está diseñado para invitarte a sentir, respirar y dejarse llevar por una vivencia profundamente inmersiva. Sus salas de masajes, ambientadas con la luz de las velas, música envolvente y el aroma a Orange Garden, crean el escenario perfecto para el descanso absoluto. Un entorno donde poder disfrutar de sesiones relajantes, exfoliantes o revitalizantes realizadas con diferentes aceites con propiedades singulares.
Todas las experiencias, se completan con un circuito termal que incluye el contraste por las aguas termales a distintas temperaturas para conseguir una relajación absoluta de cuerpo y mente, sauna húmeda que te ayudará a relajar los músculos, eliminar toxinas y promover el estado de calma mental y flotarium de agua salada donde mientras flotas sentirás un alivio contractual, una reducción de estrés y ansiedad y una mejora en la suavidad y textura de la piel.
Estas Navidades sorprende a tus familiares, amigos o pareja con una propuesta excepcional de AIRE Ancient Baths. Con el nuevo diseño elegante y sofisticado de la Caja Regalo AIRE no solo obsequiarás una Experiencia única, sino también lujo y bienestar. Puedes adquirirla en cualquiera de los Centros AIRE o recibirla cómodamente en casa realizando tu pedido a través de la página web. Una opción ideal para estas fiestas, pero también perfecta para regalar durante todo el año: cumpleaños, aniversarios, fechas especiales… o simplemente por puro placer.
También te puede interesar
Lo último