Aprender a usar la IA para reinventar los comercios de este pueblo de Almería
Tecnología
Una jornada explicará a mujeres empresarias qué ventajas y qué riesgos tiene esta tecnología para sus negocios
Así van las devoluciones de la Renta en Almería: más lentas pero con más dinero
Que la Inteligencia Artificial ha supuesto una revolución en la vida de todos es una realidad, y ahora le toca el turno al Bajo Andarax para sumarse al cambio que ha implicado la aparición de esta tecnología. A las puertas de verano, la Asociación de Mujeres Adarve del Río, una de las más importantes del tejido sociocultural de Huércal de Almería, acogerá el próximo jueves una sesión para que las empresarias de la zona aprendan a aplicar en sus negocios las ventajas que estos programas tienen.
La jornada ‘Cómo utilizarlo en nuestro negocio’, que empezará a las once de la mañana y se alargará hasta las cuatro y media de la tarde, pretende darle a los asistentes consejos sobre cómo aplicar la inteligencia comercial. Será a través de un taller práctico, para el que es necesario, como no, llevar móvil, tablet o portátil, en el que empezar a acostumbrarse a esos artilugios que pueden reinventar esas empresas que llevan años dando sentido y bonanza a los pueblos y las ciudades.
Pero, como la vida es siempre agridulce, en la sesión, organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Almería (ALMUR) en colaboración con la Diputación Provincial de Almería, se hablará de los riesgos cibernéticos que hay en estos nuevos inventos.
El hilo central de la jornada será la ponencia que brindará Álvaro Castro, CEO de Adelantia y especialista en tecnología IT. Y, como guinda al pastel, una jornada de Networking para conocerse e intercambiar impresiones.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR DIPUTACIÓN DE ALMERÍA