Cinco empresas de la provincia, en el certamen alimentario de México
Son CITO Ingeniería, NGS-Gogarsa, Criado y López, Tecnoponiente y Tecnova
Un total de cinco empresas de la provincia de Almería estuvieron presentes en la feria Expo Agroalimentaria Guanajuato 2008 que comenzó el 10 de noviembre y finalizó ayer, en Irapuato (México), gracias al apoyo de Extenda.
Esta misión comercial, que también ha incluido la visita a explotaciones agrarias y empresas productoras de la región, ha tenido como objetivo facilitar los contactos comerciales y apostar por la transferencia de tecnología en este sector.
La delegación andaluza ha estado compuesta por nueve empresas andaluzas de la industria auxiliar de la agricultura, que han presentado sus servicios y productos en este certamen.
Guanajuato, con 1,1 millones de hectáreas cultivables, se caracteriza por su actividad agrícola y es el segundo productor de tomate del país junto a otros cultivos como el trigo, la fresa o la cebolla.
No hay comentarios