El futbolín del Grupo Plaform triunfa en la última edición de Fruit Logistica

Futbolín de Grupo Plaform.
Redacción

12 de febrero 2015 - 01:00

Año a año, Fruit Logistica demuestra la importancia de esta cita congregando a 65.000 visitantes de 130 países y contando con un parque expositor de 2.785 participantes de 83 países.

La tendencia creciente en cuanto a visitantes se ha notado en el stand de Plaform donde se han congregado un gran número de asistentes.

El futbolín no de la compañía no ha dejado indiferente a nadie. Son muchos los que se animaron a jugar una partida. Que estuviera fabricado en cartón ondulado es una de las cosas que más ha impresionado a los visitantes, además de esta peculiaridad, es destacable la resistencia que demuestra el cartón frente a los envites del juego. Es una de las características más importantes que siempre destaca Plaform de sus cajas de cartón y es su resistencia para cuidar de las frutas y hortalizas que protege, de ahí el lema que ha acompañado a Plaform en la cita berlinesa, "Born to Protect" (Nacido para proteger).

El futbolín de cartón ondulado fue el complemento perfecto al mobiliario del stand del Grupo Plaform, que tanto mesas como sillas estaban fabricadas en cartón, además de las lámparas que se estrenaban para esta ocasión.

En Berlín estuvieron presentes tanto empresas asociadas del Grupo Plaform como clientes de ellas, que hicieron que la cita fuera aún más significativa.

Como colofón a la feria, se sorteó un iPad Mini entre las personas que participaron en la peculiar "liga de fútbol". Una buena forma de agradecer a los visitantes su paso por el stand del Grupo Plaform.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último