Hostelería

El antiguo NH reabrirá "próximamente" como Greathotels 'Ciudad de Almería'

  • El complejo hotelero sufre una reforma integral para su próxima reapertura frente a la Estación Intermodal

El antiguo Hotel NH reabre como Great Hotels 'Ciudad de Almería' inminentemente

El antiguo Hotel NH reabre como Great Hotels 'Ciudad de Almería' inminentemente / Javier Alonso

El Greathotels 'Ciudad de Almería' se sumará próximamente a la oferta hotelera de la ciudad de Almería. Se trata del antiguo NH, situado frente a la Estación Intermodal, que reabrirá próximamente bajo la cadena Greathotels con la intención de ser uno de los complejos hoteleros de referencia. Para ello, se está efectuando una reforma en profundidad de las instalaciones, además de tener la intención de confeccionar a una plantilla de grandes profesionales para que la atención a los clientes sea la mejor.

La fecha de reapertura todavía no es oficial. Aunque se especulaba con el mes de marzo, el propietario prefiere apuntar que será "próximamente", puesto que se están efectuando todas las pruebas necesarias y no se quiere dejar ningún cabo sin atar. De momento, todo marcha según los plazos previstos.  

En las últimas semanas se ha instalado en la fachada del hotel el nombre del mismo, así como el logo de la cadena. Por dentro son ya varios meses los que se está trabajando para modernizar las instalaciones y reparar daños en las bombas de agua o el aire acondicionado, así como la instalación de unas calderas nuevas y de una central de comunicaciones, entre otros muchos arreglos. De la misma manera, la planta baja del hotel ha sufrido una amplia reforma para adecuarse a los nuevos tiempos.  

Para su inminente reapertura, el Greathotels 'Ciudad de Almería' contará con una plantilla de en torno a veinte trabajadores, que irá incrementándose conforme la demanda vaya creciendo y el hotel vaya incorporando servicios para el cliente. El propietario tiene claro que quiere una plantilla "muy profesional" para dar el mejor trato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios