Lanzan una promoción de viviendas con vistas al mar y a un campo de golf en este pueblo de Almería

vivienda

El residencial cuenta con 54 viviendas de uno, dos y tres dormitorios, todas ellas con garaje, trastero y terraza

Las viviendas turísticas de la costa de Almería rozan el 89% de ocupación para el mes de agosto

Playa de San Juan de los Terreros.
Playa de San Juan de los Terreros. / D.A

La promotora inmobiliaria Metrovacesa ha iniciado la comercialización de 'Swing Golf', un nuevo residencial ubicado en primera línea del campo de golf Mundo Aguilón, en el término municipal de Pulpí (Almería), a menos de diez minutos de la costa de San Juan de los Terreros.

La promoción cuenta con 54 viviendas de uno, dos y tres dormitorios, todas ellas con garaje, trastero y amplias terrazas orientadas al mar y al campo de golf, "en un enclave donde el deporte, la naturaleza y la tranquilidad se dan la mano", según ha indicado la promotora en un comunicado.

Ubicada en un entorno natural consolidado, 'Swing Golf' "ofrece una experiencia de vida serena y activa a partes iguales". Su localización "privilegiada", entre el verde del campo de golf y el azul del mar Mediterráneo, conecta directamente con algunas de las mejores playas de la costa almeriense, "en una zona rica en biodiversidad y con clima cálido todo el año".

El residencial está además "perfectamente comunicado", con acceso por carretera y a menos de 45 minutos de los aeropuertos de Almería y Murcia. El proyecto ha sido diseñado con un "enfoque contemporáneo y mediterráneo".

Las viviendas destacan por su "luminosidad, amplitud y distribución eficiente". Su arquitectura escalonada permite que todas las plantas cuenten con "amplias terrazas y vistas despejadas".

El residencial dispone de zonas comunes para toda la familia como piscina comunitaria elevada, gimnasio, jardines de bajo consumo hídrico y bicicleteros "para fomentar una movilidad activa". Todo está concebido para "favorecer el confort, el descanso y una vida saludable al aire libre".

'Swing Golf' también incorpora 'Elige tu Look', una herramienta que permite a los compradores personalizar los acabados de su vivienda sin coste adicional. Desde el color de los suelos o los azulejos del baño hasta la combinación de materiales en la cocina, "cada detalle puede adaptarse al gusto y estilo de vida de sus futuros residentes".

Además, quienes deseen ir un paso más allá podrán elegir entre múltiples extras con coste adicional como vinoteca integrada, mamparas o punto de recarga para vehículo eléctrico. Con esta propuesta, Metrovacesa "refuerza su apuesta por una arquitectura residencial más flexible, funcional y centrada en el bienestar".

Compromiso ambiental, bienestar y futuro

El nuevo residencial ha sido desarrollado bajo los principios del Compromiso Domum de Metrovacesa, "que garantiza buenas prácticas en eficiencia energética, salud interior y respeto medioambiental".

La promoción cuenta con calificación energética A-A y Análisis del Ciclo de Vida (ACV), que permite evaluar y "reducir el impacto ambiental" de los edificios a lo largo de todo su ciclo de vida, "alineando su diseño con criterios de economía circular y descarbonización".

Con una inversión total de 9,7 millones de euros, 'Swing Golf' "representa una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida, diseño personalizable y eficiencia en un entorno natural privilegiado".

Con esta nueva promoción, Metrovacesa "consolida su presencia en el litoral de Almería con una propuesta diferencial que combina personalización, sostenibilidad y estilo de vida mediterráneo".

stats