Empresas

  • Llega a Almería Hello Nails, la primera franquicia dedicada en exclusiva a la manicura y la pedicura

  • Ubicada con un amplio local en Calzada de Castro, 40, la firma es experta en ‘nail art’ y es regentada por Alessandra Pini y su esposo, el futbolista del Almería Chumi

Una nueva franquicia ha abierto en Almería

Alessandra Pini, corresponsable de Hello Nails Almería, muestra sus manos. Alessandra Pini, corresponsable de Hello Nails Almería, muestra sus manos.

Alessandra Pini, corresponsable de Hello Nails Almería, muestra sus manos. / Javier Alonso

Escrito por

· Alejandro Morales

Redactor

La revolución de las uñas bonitas, cuidadas y sanas llega a Almería de la mano de la primera franquicia dedicada en exclusiva a manicura y pedicura que se instala en la capital, Hello Nails, una potente firma con marca de productos propia que ya cuenta con 125 centros repartidos por toda España. Su nuevo centro en Almería tiene abiertas sus puertas en la calle Calzada de Castro, 40 desde la pasada semana. Bajo la dirección de la barcelonesa Alessandra Pini y de su marido, el futbolista de la UD Almería Chumi, el establecimiento ofrece un amplísimo catálogo de tratamientos y lo hace con unos precios muy competitivos y un potente aval de profesionalidad y calidad.

“Venimos a cubrir la falta de servicio en el ámbito de la estética y del bienestar y aportamos a Almería un centro que lleva una marca muy bien cuidada, con un producto buenísimo”, explica la corresponsable de la empresa, quien añade que “tenemos muy buena experiencia en otras ciudades, con más de 124 centros por toda España, y creíamos que era una buena oportunidad para Almería tener esta franquicia aquí, que ayudará mucho al sector de la belleza”.

Hello Nails trabaja con su propia marca de productos. Hello Nails trabaja con su propia marca de productos.

Hello Nails trabaja con su propia marca de productos. / Javier Alonso

Hasta 84 tratamientos distintos ofertan en Hello Nails, una firma que se caracteriza por ofrecer un servicio muy profesional y cuyas tonalidades de sus productos de marca propia arrasan. “Desde los esmaltes hasta los productos que utilizamos para reconstruir uñas, todo son propios”, confima Pini. “Trabajamos mucho el producto, la imagen y el buen servicio, estamos muy especializados en estos tratamientos y los llevamos a cabo a la perfección”.

Hasta 84 tratamientos distintos ofertan en Hello Nails, una firma que se caracteriza por ofrecer un servicio muy profesional y cuyas tonalidades de sus productos de marca propia arrasan

Ofrecer un buen servicio es una de las máximas en este nuevo centro dedicado a la manicura y la pedicura en Almería, y ni mucho menos se quedan sólo en la mera estética: “No tratamos únicamente la parte decorativa, sino también el mantenimiento, el cuidado, tratamientos de nutrición, de hidratación de la uña... Aparte de ponerla ‘bonita’, que sería la ‘etiqueta’ más sencilla, cuidamos mucho al cliente, que tenga un buen mantenimiento de las manos, la nutrición de la uña y de la piel de las manos”, asegura Alessandra Pini, que dirige un establecimiento que actualmente cuenta con un staff formado por 4 personas, “aunque podemos disponer de hasta 7 profesionales realizando tratamientos, ya que contamos con un local bastante grande”.

Hello Nails tiene 125 establecimientos en toda España. Hello Nails tiene 125 establecimientos en toda España.

Hello Nails tiene 125 establecimientos en toda España. / Javier Alonso

Todo cuenta para que la experiencia de la clientela sea satisfactoria, y ese es justamente el principal objetivo de Pini al frente de Hello Nails en Almería. La decoración y comodidad del local ubicado en Calzada de Castro 40 importa y mucho; y también la facilidad para elegir los tratamientos y agendar citas. “Contamos con una app propia, válida para cualquier dispositivo, y desde ahí se puede elegir el tratamiento, conocer nuestros servicios, ver la disponibilidad y reservar citas”, desgrana Alessandra. También se pueden concertar citas a través de WhatsApp y de teléfono (699107933), además de visitar su bonito local. En Instagram, se encuentran en @hellonails.es.

Alessandra Pini, en el exterior del establecimiento ubicado en Calzada de Castro, 40. Alessandra Pini, en el exterior del establecimiento ubicado en Calzada de Castro, 40.

Alessandra Pini, en el exterior del establecimiento ubicado en Calzada de Castro, 40. / Javier Alonso

¿Y cómo es el precio de Hello Nails? Responde su gerente:“respecto al sector, somos una franquicia low price, el precio base es de 11,90 euros, y si se busca algo más concreto, diseños más específicos, el ticket se incrementa algo. Por ejemplo, todas nuestras técnicas hacen manicura con estilo nail art, pero respecto al negocio que hay en Almería somos una empresa más económica que la media”.

Tratamiento a una clienta. Tratamiento a una clienta.

Tratamiento a una clienta. / Javier Alonso

Abrir un negocio nunca es tarea sencilla y tanto Alessandra como su equipo esperan que la apuesta por este sector de la estética y el cuidado de las uñas cale en la capital almeriense, respaldadas por una marca consolidada y de calidad. “Nuestro máximo deseo es ofrecer algo que creemos que podía faltar y que se necesitaba en Almería, y que sobre todo nuestra clientela, aparte de que venga a conocernos y se realice algún tratamiento, acabe contenta y repita”.

En esa tarea de fidelización y de prestación de un servicio premium, tanto sus cuatro profesionales como la propia Alessandra echan el resto a diario, y su mirada al futuro no puede ser más optimista. Lo hacen, además, con unas uñas impecables y sanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios