Infoagro Exhibition

Nuevas líneas de trabajo para celebrar la década de Plásticos Maro

Los responsables de Plásticos Maro, en Infoagro Exhibition.

Los responsables de Plásticos Maro, en Infoagro Exhibition. / Rafael González

En esta edición de Infoagro Exhibition, Plásticos Maro celebra su décimo aniversario. Aprovechando esta ocasión, la empresa almeriense acude a la Feria para consolidarse dentro del sector, pero también considera que es un buen momento para agradecer el apoyo a todos aquellos que apostaron por Plásticos Maro en sus inicios.

“Queremos transmitir nuestro agradecimiento a todos los que apostaron por nosotros desde el primer momento, a los que están apostando, y a los que quedan por venir queremos decirles que estamos preparados para lo que venga y estamos dispuestos a ayudar en la medida de lo posible”, dijo Miguel Ángel Martín, gerente de Plásticos Maro.

Además, el gerente adelantó que la empresa en la actualidad está centrada en la adquisición de maquinaria nueva, que permitirá desarrollar nuevas líneas de trabajo en términos de plásticos biodegradables, que desde Plásticos Maro consideran “que es el futuro”. Así pues, tienen previsto incorporar maquinaria nueva en un plazo máximo de dos años, “si todo sale según lo previsto y sin contratiempos”, señaló Miguel Ángel Martín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios