Finanzas

Los pasajeros del velero Wind Surf, de ‘crucero’ por la Alcazaba de Almería

  • La naviera Windstar Cruises incluye entre sus ofertas en Almería unas rutas de tapas para degustar la oferta de la Capital Española de la Gastronomía 2019

Los pasajeros del velero Wind Surf disfrutando de la capital.

Los pasajeros del velero Wind Surf disfrutando de la capital.

Los pasajeros del crucero Wind Surf, que hicieron escala hasta ayer por la noche en Almería, pudieron disfrutar de casi catorce horas de la oferta cultural, paisajística y gastronómica de la ciudad. Buena parte de los turistas –dando un paseo- optaron por subir hasta la Alcazaba –el segundo monumento más visitado de Andalucía-, donde quedaron cautivados, tanto por el propio recinto monumental, como por las vistas que ofrece de la ciudad –y entre ellas, una espectacular estampa de su propio velero, en el Muelle de Ribera-.

Entre las ofertas que realiza la compañía naviera Windstar Cruises a los pasajeros de este crucero, las más demandadas son las rutas de tapas por la Capital Española de la Gastronomía 2019 –una a mediodía y otra por la tarde, antes de zarpar-. Y para quienes prefieren salir de excursión y conocer otras zonas de la provincia, la mayoría opta por desplazarse hasta Mojácar y al Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

El Wind Surf realizó ayer  la segunda de las seis escalas programadas para este año en el Puerto. Llegó al Muelle de Ribera  8 de la mañana, procedente de Cartagena, y zarpó a las 10 de la noche, rumbo a Málaga. Almería ha sido una vez más incluida por la naviera Windstar Cruises en la ruta de nueve días que realiza por el Mediterráneo occidental y el Atlántico, entre Barcelona y Lisboa (Portugal).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios