Resposabilidad Social en el agro almeriense

CASI da un paso adelante por la igualdad dentro de la empresa

  • La cooperativa se adhiere a la Red Andaluza de Entidades Conciliadoras

María Gracia, secretaria del Consejo Rector, y José María Barrero, director de RRHH, junto a María Montagut.

María Gracia, secretaria del Consejo Rector, y José María Barrero, director de RRHH, junto a María Montagut. / (Almería)

La Cooperativa Agrícola San Isidro (CASI), la más importante del termino municipal de la capital y la mayor productora de tomate del continente, da un paso más en su filosofía de responsabilidad social corporativa con su adhesión a la Red Andaluza de Entidades Conciliadoras (RAEC). De reciente creación a través del Instituto Andaluz de la Mujer, se erige como una plataforma de trabajo colaborativo, se puedan diseñar y desarrollar las lineas estratégicas para la mejora de la conciliación y la corresponsabilidad en los ámbitos laboral y privado.

La integración se hizo efectiva el pasado martes, y desde la cooperativa aseguran estar de esta adhesión. “Compromiso y futuro, esta cooperativa intenta ser mejor cada día en todos los ámbitos, y sobre todo cuidar a las personas, a nuestros socios-agricultores y a nuestra plantilla”, explican desde la firma agroalimentaria almeriense.

María Gracia Melero, secretaria del Consejo Rector de CASI, y José María Barrero, director de RRHH de la cooperativa, rubricaron el documento de adhesión junto a María Montagut, directora del Instituto Andaluz de la Mujer en Almería, y Rafael Pasamontes, delegado territorial de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios