Comunicaciones

El PSOE asegura que la conexión A7-Puerto "se licitará en los próximos meses"

  • Antonio Martínez recuerda al PP que existe un acuerdo entre el Gobierno de España, el Ayuntamiento de Almería y la Autoridad Portuaria, a cuya presidenta pide "lealtad"

  • La Junta eleva el tono por la conexión A7-Puerto: "Basta ya de maltrato a Almería"

Antonio Martínez, en la sede socialista.

Antonio Martínez, en la sede socialista. / D. A.

El secretario de Organización del PSOE de Almería, Antonio Martínez Rodríguez, ha afeado al consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz sus declaraciones sobre el proyecto de conexión del Puerto de Almería con la Autovía A-7. El senador socialista ha recordado al PP que existe un acuerdo entre el Gobierno de España, el Ayuntamiento de Almería y la Autoridad Portuaria “sobre cómo afrontar la construcción de esta vía, tras analizar las distintas alternativas”.

En los próximos meses, ha asegurado, se licitará la redacción del proyecto, que es “el primer paso para que estas obras sean una realidad” por lo que ha recomendado al PP que “en lugar de confrontar” se ponga “a trabajar”.

“El Partido Popular ha salido noqueado de su pulso a toda la sociedad almeriense con el soterramiento y pretende hacer ahora de este tema un asunto más para enfrentar con el Gobierno de España” cuando, ha insistido, “en la última reunión para tratar este tema hubo acuerdo entre todas las administraciones”.

Asimismo, ha reclamado a la presidenta de la Autoridad Portuaria, Rosario Soto, “lealtad” con la institución a la que representa, “que no es el Gobierno andaluz ni el PP”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios