Grupo Senator implanta un concepto de buffet-circuito en sus restaurantes

La nueva normalidad en Almería

La compañía pone recorridos preestablecidos para evitar cruces y con aforo controlado

Senator Hotels & Resorts trabaja intensamente en los cursos de formación interna para sus trabajadores.
Senator Hotels & Resorts trabaja intensamente en los cursos de formación interna para sus trabajadores.
Francisco Maturana

25 de junio 2020 - 07:00

Senator Hotels & Resorts ha estado desarrollando grandes esfuerzos para reabrir sus alojamientos con seguridad y de forma progresiva durante la desescalada de la COVID-19, y ahora también con la salida del Estado de Alarma. La cadena hotelera almeriense ha implantado rigurosos protocolos de limpieza, higiene y desinfección y además de eso, de ejecutar todos los planes impuestos y recomendados por las autoridades sanitarias, ha ido más allá con la certificación Global Safe Site de Bureau Veritas como tercera parte independiente para fiscalizar tal trabajo.

La seguridad es lo más importante, está por encima de todo, y eso lo tienen claro desde Senator Hotels & Resorts, que es un referente en sus medidas. Global Safe Site comprueba todos los planes de actuación sobre la protección de su personal y clientes, la revisión de las medidas a nivel organizativo y la adecuación de sus instalaciones. Además, la cadena, ha dado ha conocer su sistema de seguridad en este contexto en un ámbito como es el de la restauración, en cuyos restaurantes y bares ampliado se han reforzado los protocolos de limpieza y desinfección, adaptándolos a la nueva normalidad y formando al personal en cada uno de los puestos que ocupan. Además, todos los productos de limpieza y desinfección están homologados y testados a nivel mundial.

Desde Senator Hotels & Resorts quieren hacer partícipes de esta nueva normalidad a sus clientes, con la alegría y la satisfacción de saber que podrán seguir disfrutándola. Así y según las características de cada hotel, se establecerá un nuevo concepto de buffet-circuito con recorridos preestablecidos para evitar cruces y con aforo controlado. Los buffets serán de autoservicio con porciones individuales (single touch) o bien estarán asistidos por el personal de cocina (show cooking). En todos los casos, se extremarán al máximo las medidas higiénicas.

La calidad y variedad de los productos no se verá afectada, como tampoco lo hará el servicio en los Beach Club y snacks bar, donde se establecerán las líneas necesarias para guardar la distancia de seguridad al ser servidos. La combinación perfecta para disfrutar de su bebida preferida en el mejor ambiente. Siempre se tendrá presente la educación, amabilidad y alegría de sus colaboradores.

La compañía no deja nada al azar y no se olvida de los más pequeños, que son una parte importantísima y que cuidan en todo momento. Y lo hacen con nuestros productos típicos para que ellos lo disfruten durante todo el día, productos de primera calidad y primeras marcas como son: patatas Lays, Bocabits, Cheetos, helados y un sinfín de productos diseñados para los paladares de los más pequeños.

Un proceso de formación continua ahora adaptado

Senator Hotels & Resorts ha estado trabajando en los cursos de formación interna como vienen haciendo cada invierno y donde cada año se mantienen unas formaciones impartidas por sus responsables. Se trata de cursos específicos para todos los niveles de la cadena. En este sentido, en esta ocasión, y dada la excepcionalidad de la situación, se han realizado cursos en todo el personal de todos los hoteles a medida para implementar las medidas actuales. En definitiva, la compañía demuestra porque es un referente hotelero mundial por ese afán de seguir siempre mejorando y que los lleva a tener un plan específico de formación continua. En paralelo, siguen avanzando en innovación y nuevas tendencias, buscando siempre la satisfacción de sus huéspedes.

stats