Gastronomía

Dos restaurantes de Almería ya lucen sus soles Repsol 2023

  • El restaurante de El Ejido, el único que hace ‘doblete’ de la provincia

  • Terraza Carmona certifica nuevamente su gran calidad y lleva 19 años consecutivos recibiendo la distinción

Sol Repsol para Terraza Carmona, en Vera.

Sol Repsol para Terraza Carmona, en Vera. / D. A.

La Guía Repsol ha vuelto a fijarse en la provincia de Almería para recomendar establecimientos de alta calidad y que no suelen dejar indiferentes a los comensales. Es el caso de Terraza Carmona, en Vera, que ha conseguido otro año, y ya van 19 consecutivos, el sol de Repsol, una alta distinción que corrobora su gran calidad, tanto de producto, como de elaboración y servicio. En cuanto a La Costa, en El Ejido, puede presumir de contar con dos soles, el único establecimiento de la provincia que hace doblete. Ambos establecimientos lucen ya estos reconocimientos en sus locales, después de que se celebrara la gala anual de la Guía Repsol

Igualmente, esta prestigiosa guía propone sus 300 nuevos soletes “para perderse” en pequeñas poblaciones de cuya gastronomía se puede disfrutar esta Semana Santa recorriendo España a través de asadores, arroces, barras con los mejores vinos locales o dulces típicos. Entre ellos, se encuentra como novedad Casa Pepe en San José (Níjar), y en total son 48 los soletes de la provincia, en distintas categorías.

No pueden estar más satisfechos en Terraza Carmona con la renovación de esta distinción, que tiene un gran prestigio a nivel nacional. "¡Un espléndido Sol Repsol brilla en nuestro restaurante! Y van 19 consecutivos. Estamos emocionados, felices y muy orgullosos del gran equipazo de Terraza Carmona. Hacéis que nuestra apuesta por la calidad y el buen servicio al cliente sean posibles", han expresado desde el establecimiento veratense a través de sus perfiles oficiales en redes sociales, visiblemente contentos por este galardón. "Y, por supuesto, estamos muy agradecidos a Guía Repsol. ¡Gracias por vuestra confianza en nosotros!.

Desde Terraza Carmona expresan también su gratitud a su clientela: "A todos vosotros, clientes y amigos, un gracias se nos queda corto…Os queremos y trabajaremos siempre por hacer que vuestra visita a nuestra casa sea inolvidable".

Un solete para Casa Pepe, San José

En cuanto a los soletes, se trata de distinciones que se otorgan a lugares escogidos por "su entorno natural y su trato cercano" en pueblos que "usualmente pasan desapercibidos para el viajero", pero que también ofrecen en los más turísticos aquellos que son "frecuentados por los vecinos", según informa la Guía Repsol.

Sus inspectores han recorrido el país para seleccionar 300 soletes, distinción otorgada a la buena relación calidad-precio.

Para María Ritter, directora de la Guía Repsol, se trata de una selección que ofrece al viajero "un bar auténtico o una casa de comidas de toda la vida con un ticket asequible y productos locales, que te sitúan en el territorio y te hablan de sus raíces y su cultura".

Los arroces y la cocina marinera de Casa Pepe en San José, entra a formar parte de este ‘exclusivo club’ y se reconoce de esa manera su buena calidad y servicio. La provincia llega este año a casi 50 soletes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios