Finanzas

La pesca entrega al subdelegado del Gobierno la petición de medidas urgentes a Planas

  •  Manuel de la Fuente le muestra su compromiso de trasladar sus peticiones al Ministerio de Agricultura y Pesca

Reunión entre el subdelegado del Gobierno y representantes del sector pesquero en Andalucía

Reunión entre el subdelegado del Gobierno y representantes del sector pesquero en Andalucía / Diario de Almería

El subdelegado del Gobierno, Manuel de la Fuente, ha mantenido este mediodía un encuentro en la Subdelegación con representantes del sector pesquero, a quienes ha trasladado el compromiso de trasladar sus peticiones al Ministerio de Agricultura y Pesca. En la reunión con el subdelegado han participado el presidente de la Federación Andaluza de Asociaciones Pesqueras (FAAPE) y los presidentes de las cofradías de pescadores de Garrucha, Motril y Málaga.

 

El encuentro, que se ha desarrollado en un clima de diálogo y cordialidad, se ha producido casi al término de la concentración convocada por las Federaciones andaluzas de Asociaciones Pesqueras (FAAPE) y de Cofradías de Pescadores (FACP) y la Asociación para la Defensa de la Pesca de Arrastre Sostenible en el Mediterráneo (DEPAM).

 

El sector pesquero le ha hecho entrega al subdelegado de un escrito remitido al ministro de Agricultura y Pesca, Luis Planas, en el que solicitan “medidas urgentes” que garanticen la viabilidad de la actividad pesquera. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios