Publirreportaje

Un final de verano inolvidable en Cabogata Beach y Cabogata Jardín

Panorámica de Cabogata Jardín.

Panorámica de Cabogata Jardín.

El Hotel Cabogata Beach 5***** tiene el honor de ser el primer cinco estrellas de la costa de Almería. Naturalmente enclavado en un paraíso, ubicado en primera línea de playa y enmarcado por las panorámicas vistas del Cabo de Gata, la Bahía de Almería y el Mar Mediterráneo, combina el ambiente cosmopolita de un hotel de ciudad de 5 estrellas con el encanto inigualable de un resort.

Con un diseño arquitectónico moderno y elegante, el Cabogata Beach ofrece unas instalaciones diseñadas para brindar un ambiente relajado y placentero. Su amplia gama de diferentes categorías de alojamiento atrae a los huéspedes a un espacio de disfrute y relax para divertirse este verano. Sus habitaciones, con espectaculares terrazas, están cuidadosamente diseñadas y equipadas con todas las comodidades para garantizar una estancia increíble e inolvidable. Unido a sus magníficas instalaciones acuáticas con impresionantes piscinas y espectaculares vistas al Mediterráneo, le convierten en el destino perfecto para unas vacaciones veraniegas.

Estamos comprometidos en brindar una experiencia culinaria excepcional, la oferta gastronómica del Cabogata Beach es sorprendente, amplia e innovadora con exquisitas propuestas para el deleite de los paladares más exquisitos.

Un suculento Buffet, LamareUna de las experiencias más gratificantes de las vacaciones es pasear sin prisas por un exquisito buffet de desayuno, repleto de propuestas frescas, variadas, recién cocinadas a la vista... y poder disfrutar de estas delicias en una amplia terraza con espectaculares vistas. Esta sensación de disfrute y relax se extiende al almuerzo, con una sugerente variedad de propuestas y a las relajadas cenas para deleitarse degustándolas bajo un cielo estrellado.

Tapas Bar, OLÉUn espacio amplio, coqueto y acogedor, una experiencia que cautivará a los huéspedes potenciando lo genuino y auténtico de nuestra gastronomía de siempre, pero con un toque de innovación.

Pâtisserie de la merUn placer mimarse con los bocados dulces de la Pâtisserie de la mer, la delicadeza de la pastelería francesa junto al mar, hedonismo puro.

Pool Bar, CITRUSUn pool bar que recorre y viaja por los continentes sin tener que abandonar la refrescante zona de la piscina, ofrece una carta llena de productos frescos, saludables, sorprendentes y apetitosos.

Restaurante OrigenEn Origen, su restaurante mediterráneo, rendimos homenaje a los productos y diferentes culturas gastronómicas bañadas por el Mediterráneo, donde el protagonista es el origen: del aceite, de la tierra, del mar, del aire... elaborados con una preparación exquisita y delicada, convirtiéndolos es una obra maestra para el paladar. Una experiencia única como colofón a unas maravillosas y ansiadas vacaciones junto al mar.

Zona de piscina en Cabogata Beach. Zona de piscina en Cabogata Beach.

Zona de piscina en Cabogata Beach.

Adicionalmente a sus piscinas y maravillosa oferta gastronómica, el Cabogata Beach ofrece una amplia gama de actividades y entretenimiento para disfrutar al máximo de las vacaciones. Desde la posibilidad de practicar deportes acuáticos como paddle surf y kayak hasta jugar al pádel, pasear en bicicleta o jugar al golf en el Club de Golf Alborán ubicado a tan solo 4 minutos del hotel. Por las noches ofrece fiestas temáticas y actuaciones en directo que animarán todas las veladas. También cuenta con un maravilloso spa donde podrás relajarte y rejuvenecer tu cuerpo y mente.

El Cabogata Jardín de 4**** ubicado en un impresionante entorno en primera línea de playa, ofrece un oasis de tranquilidad y confort para familias o parejas que buscan escapar del ajetreo y el bullicio de la vida diaria, situado a tan solo 500 metros del Hotel Cabogata Beach. Tras una renovación integral cuidando todos los detalles para sorprender a sus huéspedes, se ha preparado para ofrecer una combinación de tranquilidad y disfrute, sobre todo para los más pequeños de la casa.

Zona Splash para el disfrute de los más pequeños en Cabogata Jardín. Zona Splash para el disfrute de los más pequeños en Cabogata Jardín.

Zona Splash para el disfrute de los más pequeños en Cabogata Jardín.

La diversión está asegurada en sus instalaciones acuáticas, sus magníficas piscinas son el lugar perfecto para refrescarse y disfrutar del sol. Cuenta con dos piscinas de agua cristalina y una Zona Splash con dos parques acuáticos. El primero tiene un castillo idóneo para que los más pequeños de la familia disfruten a lo grande y tenga una experiencia única e inolvidable, y una segunda atracción de mayor dimensión con espectaculares toboganes para el disfrute y diversión de adolescentes y adultos. Para los pequeños de la casa de entre 4 y 12 años, ofrece divertidísimos talleres con interesantes temáticas: detectives, científicos, los océanos, los sentidos... ellos estarán entretenidos, aprendiendo y disfrutando mientras los mayores se relajan en las hamacas de sus piscinas con una refrescante bebida. Vacaciones para toda la familia.Cabogata Jardin, ofrece una variada oferta culinaria que le convierte en un hotel con una experiencia gastronómica única en la zona para todos los miembros de la familia:

LaCostaUna luminosa y amplia sala con una espectacular terraza donde disfrutar de un variado y magnífico buffet desayuno repleto de frutas frescas, panes y bollería recién horneados, propuestas de huevos cocinados a la vista...es la mejor experiencia para comenzar un día de vacaciones. Tras una mañana en sus piscinas, la mejor propuesta es un refrescante almuerzo buffet o una relajante y variada cena con platos preparados al instante para degustarlos en su magnífica terraza bajo las estrellas.

Bella CatrinaLa terraza central del hotel alberga este espectacular restaurante exterior que combina la fusión de ambas gastronomías, italiana y mejicana. Propone sorprendentes creaciones basadas en la cocina tradicional de ambos países, pero con detalles innovadores, resultante en degustaciones y platos perfectamente equilibrados. Un ambiente relajante y exquisito que se potencia con las actuaciones de música en directo, convirtiendo las cenas y veladas del verano en experiencias únicas y momentos inolvidables.

Tikki Pool BarUn oasis bañado por las cristalinas aguas de nuestras piscinas, un lugar perfecto para aportar una sensación de frescura a aperitivos y almuerzos en un ambiente relajante y desenfadado para toda la familia.

ColonnadeEl paraíso culinario de los niños con foodtrucks de pizzas, perritos y helados, para que sus sueños se conviertan en realidad degustando la comida que más les gusta.

Striker BarLa zona de relax y disfrute de los adultos, un Sports Bar donde disfrutar de los eventos deportivos en sus gigantes pantallas, acompañados de apetecibles y desenfadas propuestas gastronómicas junto a refrescantes cubos de cervezas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios