Un viaje de sensaciones en pareja: así es el plan estrella para disfrutar de San Valentín en Almería

Sociedad

AIRE Ancient Baths propone sendas experiencias para esta fecha tan señalada, con las que despertar los sentidos y reconectar cuerpo y mente

Por San Valentín, amor por las compras: ropa, flores o anillos, lo que más regalan los almerienses

Aire propone experiencias únicas para este San Valentín.
Aire propone experiencias únicas para este San Valentín. / D. A.

El mejor día para celebrar el amor y compartir, viene de la mano de AIRE Ancient Baths presentando Valentine’s Day Experience, un ritual de edición limitada diseñada para dos que transforma el bienestar compartido en una vivencia profundamente sensorial. Una Experiencia donde el calor, los aromas florales y la serenidad, se funden en una armonía perfecta para relajarse, despertar los sentidos y reconectar cuerpo y mente en pareja. En definitiva, el plan idóneo para desconectar en un día tan especial.

La Experiencia cuenta con la aplicación de piedras de basalto calientes, cuyo calor envolvente invita a un estado de relajación profunda y prepara el cuerpo para el masaje. Esto se complementa con un masaje realizado con aceite floral infusionado con delicadas notas de melocotón, flor de azahar, nardo y sándalo. Este primer momento puede disfrutarse en duraciones de 30, 45 o 60 minutos, adaptándose al ritmo y las necesidades de cada pareja.

El ritual se completa con parches hidratantes para el contorno de los ojos y una mascarilla capilar nutritiva de miel, pequeños gestos de cuidado que prolongan el momento de indulgencia y relajación. Además, dentro de la misma Experiencia, se cuenta con el clásico circuito termal, tan icónico de AIRE, donde se puede disfrutar del agua a distintas temperaturas con sus beneficios.

'Escape Together'

Además de la Experiencia limitada para San Valentín, AIRE Ancient Baths propone Escape Together, dentro del portfolio de Experiencias ideales para esta fecha tan especial, diseñada para compartir un momento de descanso profundo y conexión en pareja. Combina el icónico recorrido por las aguas termales a distintas temperaturas, con un masaje relajante de 30, 45 o 60 minutos en una sala exclusiva para dos, centrado en llevar la mente a un estado de calma total.

Para esta ocasión tan especial, AIRE Ancient Baths ha lanzado la caja regalo exclusiva de San Valentín. La caja se presenta en un elegante estuche rojo y, en su interior, encontrarás una breve explicación del ritual seleccionado. Puedes adquirirla en cualquiera de los Centros AIRE o recibirla cómodamente en casa realizando el pedido a través de la página web.

AIRE Ancient Baths es el escenario perfecto para vivir estas experiencias únicas. Un oasis donde el aroma característico, la luz de las velas y la arquitectura histórica realzan cada instante. En el corazón de cada centro AIRE se encuentra un refugio para el alma, donde San Valentín se convierte en un viaje compartido hacia la calma más profunda.

stats